Normas de los foros

Imprimir
Publicado el Lunes, 31 Diciembre 2007 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

 

Antes de escribir en los foros de Albarji Productions te pedimos que leas y sigas estas normas de conducta para asegurar que la convivencia dentro del mismo sea lo más pacífica posible. No te pedimos nada del otro mundo, sólo que sigas unas pautas mínimas:

  • Respeto a los demás usuarios. Algunos foros son de discusión, y puede que te encuentres con gente con ideas opuestas a las tuyas, pero eso no significa que puedas ponerles a caldo. Si te excedes demasiado, tus mensajes podrían ser censurados por los moderadores.
  • Conservar el tema. Intenta siempre no salirte demasiado del tema sobre el que se está hablando. Si quieres hablar de otra cosa, puedes crear otro tema sin ningún problema. Lo que no tiene sentido es que se esté hablando sobre el aborto de la gallina y de sopetón nos cuentes lo bien que hace las croquetas tu tía Enriqueta. Para eso creas el tema "Las croquetas de mi tía Enriqueta" y todos tan contentos. Si no cumples esto y el tema se "degenera" y desvía demasiado del tema original, podría ser cerrado.
  • Cada tema en su sitio. Existen varios foros, cada uno para un tipo de temas. Escribe en el que creas más oportuno con lo que quieres contar. Si no sabes en dónde siempre puedes preguntar. Si no escribes en el foro correcto, muy probablemente tu tema sea desplazado a otro foro.
  • Caligrafía básica. Se te entenderá mejor si escribes adecuadamente. INTENTA NO ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULAS PORQUE DA LA SENSACIÓN DE QUE ESTÁS GRITANDO. TaMpOcO eScRiBaS aSí PoRqUe Es MaReAnTe si escribes sin puntos ni comas no va a haber quien te entienda porque se van a mezclar unas frases con otras y así no hay manera sabes lo que te digo. Tmp escrbs cm si hblrs x l mvl xq hay q dscifrar y s muy psado.
  • Responsabilidad. Sea como sea la política de los moderadores, tú eres el responsable de todo lo que digas, y no ellos. Si tienes alguna queja sobre la actitud de un usuario, acude a los moderadores o a el mismo usuario, pero ten en cuenta siempre que Albarji Productions no puede ni se hace responsable de las opiniones de sus usuarios.
  • SPAM. Queda prohibido en los foros la publicidad indiscriminada de otras páginas o productos por parte de los usuarios. Esto no significa que no puedas decir "mirad está página que bien está", lo que no puedes es empezar a poner mensajes para hacer publicidad y no volver a aparecer.
  • Ansia. En los foros los usuarios obtienen rango a medida que escriben en los mismos. Esto se hace para medir quién es más o menos participativo, pero no se trata de hacer una competición salvaje. Si se ve que un usuario no hace más que escribir mensajes con poco o nulo sentido sólo para ganar puntos, se le pueden eliminar mensajes o reducir su número de puntos.

 

Por favor, intenta seguir las normas. Si las infringes alguna vez, no pasa nada, como mucho te censurarán o borrarán el mensaje, pero si reincides demasiado se te pueden borrar varios mensajes, penalizar restando puntos, o en caso extremo, expulsar de la web. Esperamos no tener nunca que aplicar tales medidas.

Reseñar especialmente, como ya se ha indicado antes, que Albarji Productions no tiene por qué responsabilizarse ni identificarse con ninguna de las ideas expresadas por los usuarios de los foros. Si alguna opinión te parece hiriente de algún modo, ponte en contacto con el moderador del foro en el que estuviera para que decida si debe censurarla, pero de ningún modo pienses que Albarji Productions la apoya si no se censura: simplemente el moderador ha decidido no censurarla, y la responsabilidad de tal opinión recae sobre el que la escribió.

Sunday the 30th.
Copyright 2012

©