Lo que pasó con la GS Ball

Imprimir
Publicado el Viernes, 27 Marzo 2009 Escrito por Phoenix

Parece que por fin, después de tanto tiempo, alguien habló sobre la famosa "Bola GS" y explicó para qué servía.
Si no saben / no se acuerdan: En el animé de Pokémon, hace bastante, Ash había conseguido un objeto llamado GS Ball, que nadie sabía cómo abrir, y al final se lo dejó a un experto en Pokeballs llamado Kurt. Varias temporadas pasaron (dejé de ver la serie) y nunca más se habló de ella.

Ahora, leí que un director de la serie habló sobre este tema:

In an interview with Masamitsu Hidaka in 2008 by the webmaster of PokéBeach, it was explained that the GS Ball was meant to contain a Celebi that was to be the star of a large arc of the Johto saga. However, it was decided that Celebi would be the star of the fourth movie, so the story arc was viewed as redundant and shelved. The ball was left with Kurt with the hopes that viewers would eventually forget about it.

* (En una entrevista hecha en el 2008 por el webmaster de PokéBeach a Masamitsu Hidaka, se explicó que se suponía que la GS Ball iba a contener un Celebi, que protagonizaría un extenso arco narrativo en la saga Johto. Sin embargo, decidieron que Celebi iba a protagonizar la cuarta película, así que esa historia fue considerada redundante y fue archivada. Se dejó la Bola con Kurt, con la esperanza de que los espectadores eventualmente se olvidarían de ella.)

Es raro . Pero creo que es ingenuo pensar que nadie se va a acordar; siempre hay espectadores atentos, sobre todo cuando el público se compone de tantos millones de personas como en el caso de Pokémon.

Noticia sacada de: http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/GS_Ball

Friday the 26th.
Copyright 2012

©