Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Rival Schools: Evolution 2

Rival Schools: Evolution 2 7 años 3 días ago #53780

• FM Felipe
  • Moderador
  • FM
  • Gracias recibidas 16

Rival Schools: Evolution 2, como fue conocido fuera de Japón el juego Shiritsu Justice Gakuen: Nekketsu Seisyun Nikki 2, es una ampliación de Rival Schools, videojuego de lucha revisado recientemente en nuestra página. Las circunstancias son las mismas: las desapariciones de estudiantes de distintas escuelas y el silencio por parte de profesores y administrativos llevan a los estudiantes a tomar la investigación y búsqueda por su propia cuenta. Diversos añadidos hacen que este juego sea una versión mucho más completa que su antecesor, pero lamentablemente, sólo fue lanzado en Japón y la única disponibilidad en idioma japonés es una limitante para disfrutar el 100% del juego. Lanzado por Capcom en el año 1998 exclusivamente para PlayStation.

Sample Image

La jugabilidad sigue siendo la misma: una lucha en escenarios tridimensionales por los que nos desplazamos principalmente en un plano de dos dimensiones (hacia los lados), pero también con movimientos hacia los costados para esquivar ataques. La mecánica de los golpes es exactamente igual a la de su primera versión. Pero contamos con varias novedades que nos podrían hacer preferir este juego: varios minijuegos, distintos modos de entrenamiento en combate con calificaciones, un modo de novela visual (lamentablemente sólo en japonés), un sistema de dinero con su respectiva tienda para comprar elementos (imágenes, videos, trajes alternativos, etc.) y un par de personajes completamente nuevos: Nagare y Ran.

Sample Image

Los minijuegos que tenemos a nuestra disponibilidad están en su mayoría ligados a actividades deportivas. Tenemos un par de juegos de fútbol en donde Roberto deberá hacer goles; un juego de vóley donde Natsu deberá arrojar pelotas explosivas contra distintas máscaras que representan personajes, y éstos a su vez asignan distintas cantidades de puntos; tenemos también un juego de béisbol a cargo de Shoma, en el cual habrá que golpear con el bat la bola para arrojarla lo más lejos posible; también hay un juego de atletismo y otro de baile.

Sample Image

Aparte del tradicional modo de práctica donde puedes golpear infinitamente a un oponente para practicar combos y movimientos especiales, también se incluye una opción para entrenar cumpliendo determinados objetivos en combate, como hacer un agarre en especial o llegar a tu oponente sin que éste te dañe con sus poderes especiales.

Los personajes nuevos, Nagare y Ran, son sin duda personalidades particulares que aportaron dentro del elenco de estereotipos escolares a representar:

Sample Image

Nagare es un nadador de temple pacífico, pero habilidades en combate muy poderosas. Sus movimientos siempre están ligados al nado: sus puñetazos tienen forma de brazadas estilo crol; uno de sus ataques especiales consiste en nadar mágicamente en el aire con el fin de embestir a su oponente, y su otro especial consiste en patalear con fuerza, como si estuviera en el agua. También tiene distintos clavados para golpear al oponente.

Sample Image

Ran es una reportera escolar. Sus ataques consisten en dañar mediante las fotografías que toma con su cámara (mágicamente el flash te quita vida), o en un afán de derroche puede arrojar periódicos escolares. Un personaje excéntrico pero con buenas capacidades en combate.

También puedes jugar en distintos modos de combate, aparte del tradicional arcade. Puedes, por ejemplo, organizar torneos de equipos que se enfrenten entre sí, con clasificaciones y eliminaciones. Muy entretenido si se trata de variar la rutina. Además, puedes aprovechar viendo los combates de la CPU para conocer las habilidades de los personajes con los que te podrías enfrentar.

Sin duda, un gran juego que como muchos otros, tendremos que lamentar su exclusivo lanzamiento para Japón. Ojalá algún día se anime algún aficionado que sepa el idioma japonés y traduzca al menos al inglés esta joyita. De suceder, estaremos al tanto.

Galería de imágenes

Sample Image Sample Image Sample Image
Sample Image Sample Image  

Descarga

Rival Schools: Evolution 2

(Juego completo)

Contenido:

PlayStationCD

Peso: 287 MB
Servidor: DepositFiles

(Juego completo)

Contenido:

PlayStationCD

Peso: 287 MB
Servidor: FreakShare

(Versión Portable)

Contenido:

PlayStationPortable

Peso: 254 MB
Servidor: DepositFiles

Leer más...
Twitter: @FMFelo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Rival Schools: Evolution 2 3 años 2 meses ago #55858

• jse
por q no puedo jugarlo como puedo descargar este juego de rival school evolucion 2 por favor digamelo

Rival Schools: Evolution 2 3 años 2 meses ago #55866

• Dios
  • Mandatari@ (nivel 46)
  • Impredecible
  • Gracias recibidas 7
jse escribió:
por q no puedo jugarlo como puedo descargar este juego de rival school evolucion 2 por favor digamelo

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
Me cago en mi calavera
Me llamaban Goten, ahora soy Dios
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
Friday the 26th.
Copyright 2012

©