Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Para cuando el caballero en Android?

Para cuando el caballero en Android? 2 años 1 mes ago #56309

Hola, buen dia. Hace mucho no entraba aca. Mi pregunta es: se puede jugar al caballero en android ya? Lo van a hacer?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Para cuando el caballero en Android? 2 años 1 mes ago #56310

• Phoenix
  • Moderador
  • nondescript
  • Gracias recibidas 29
Eso en realidad no depende tanto de nosotros. Lo que yo mostré la otra vez es el proyecto EasyRPG, que es un software que va a permitir editar y jugar juegos de RPG Maker 2000/2003 (como El Caballero) en varias plataformas, entre ellas Android.

O sea, es un proyecto que no tiene nada que ver con El Caballero, ni con nosotros, pero que nos viene bien.

En este momento lo están desarrollando y ya sacaron algunas betas, pero no está completo. Albarji probó el juego en Android la otra vez, y si no me equivoco, lo pudo jugar bien hasta que se trabó en alguna parte, porque todavía no funcionaba alguna mecánica del juego necesaria para avanzar.
Fijate, está en la noticia que puse sobre el proyecto.

Creo que el equipo de EasyRPG tiene su programa subido en la Play Store, así que podrías bajarlo de ahí, copiarte los archivos de El Caballero y probar.

Para cuando el caballero en Android? 2 años 1 mes ago #56311

• e tra
Pero si el juego se traba, como vos decis, no tiene sentido jugarlo...

Para cuando el caballero en Android? 2 años 1 mes ago #56313

• Phoenix
  • Moderador
  • nondescript
  • Gracias recibidas 29
Pero se puede probar. No vas a poder completar el juego, pero ya anda lo suficiente para hacer algunas misiones.

Para cuando el caballero en Android? 2 años 1 mes ago #56314

• albarji
  • Administrador
  • Gracias recibidas 25
En la última versión de EasyRPG el juego no funciona a la perfección, pero sí que es jugable. Yo he logrado llegar hasta el Torneo del Rey en Longamia sin problemas, y aunque fallan algunas cosas como que en los batallas no aparecen los fondos de pantalla correctos o los monstruos no se comportan como deberían, en líneas generables es bastante jugable.
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos
Tuesday the 25th.
Copyright 2012

©