Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: VA-11 HALL-A

VA-11 HALL-A 2 años 2 meses ago #56303

• albarji
  • Administrador
  • Gracias recibidas 25

Nunca he trabajado de camarero, pero mis conocidos que sí lo han hecho me cuentan que es un oficio duro y estresante. Todo el mundo te grita sus pedidos, si te equivocas al dar el cambio o dar las bebidas te montan un pollo, y hagas lo que hagas habrá quien se queje de que no le haces ni caso. Si eres camarera tienes que quitarte de encima a los babosos. En cambio si eres hombre no te hacen caso ni las babosas ni ninguna clase de gasterópodo. Y todo ello con una sonrisa en el rostro y una canción en el corazón. Bueno, esto último tal vez no, pero es que así me quedaba el texto mejor.

Aunque claro, yo también hablo de los habituales camareros de bar o de discoteca, los de la vida diaria. Si en cambio eres el tipo que prepara cócteles en el club selecto de moda, la cosa cambia. Tienes oportunidad de conocer gente de éxito, gente turbia, gente interesante, y todas las combinaciones de éstos. Si además todo esto ocurre en un distópico futuro ciberpunk el tema se pone aún más molón.

VA-11 HALL-A, título que los humanos podemos pronunciar como Valhalla, es una novela visual / simulador de cocktelero que combina la narrativa de las interesantes historias de los personajes que pululan por nuestro bar con un sencillo pero efectivo sistema para preparar las bebidas que nos van solicitando. La conversación fluirá por diferentes rutas según nuestra efectividad permitiéndonos así saber un poco más sobre las oscuras vidas de nuestros tróspidos parroquianos.

Valhalla es un prototipo que podéis descargar gratuitamente, pero si os gusta podéis también pagar un poco para que sus autores puedan crear una versión completa, y que de paso os den acceso al primer capítulo de esta obra en desarrollo. Y ya sabéis aquello de: Martini con vodka, mezclado pero no agitado.

Visto en: El Pixel Ilustre

Leer más...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos
Friday the 26th.
Copyright 2012

©