Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: The Everything Building

The Everything Building 1 año 2 semanas ago #56505

• albarji
  • Administrador
  • Gracias recibidas 25

En mis tiempos mozos fuí un fan empedernido de Sim Tower. Eso de construir tu propio rascacielos con oficinas, hoteles, tiendas, boleras y hasta una iglesia era algo que me apasionaba. ¡Más alto, más ancho, más rápido! Pero si tengo una admiración secreta para una parte muy concreta de ese clásico es para con los ascensores. Cientos y cientos de personas subiendo y bajando frenéticamente en estos artilugios incansables, automática y eficientemente. Mientras nosotros levantábamos el imperio vertical de nuestros sueños, estos elevadores hacían su trabajo sin chistar y llamando poco la atención.

Hasta ahora. Ahora se han cambiado las tornas, y nos va a tocar a nosotros ser los operarios del ascensor en esa torre loca donde cualquier confluencia de chipitifláuticos pasajeros es posible. El payaso quiere ir al neko-café de la planta 2, pero el tipo que lleva un yunque tiene que ir al cementerio y esa chica vestida de novia se empeña en no salir del ascensor hasta que descubra en qué piso se encuentra su prometido. ¡Y ahora viene un hombre de negocios empujando a todo el mundo y lanzándose al ascensor sin ni siquiera comprobar si la caja está en esa planta! Todo esto rápido, muy rápido, o se desbordará algún piso y el magnate de este peculiar Empire State nos echará a la calle.

Qué dura es la vida de ascensorista. Pero al menos no se puede decir que no sea interesante. :)

Leer más...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Everything Building 1 año 6 días ago #56515

• Dios
  • Mandatari@ (nivel 46)
  • Impredecible
  • Gracias recibidas 7
Yo he jugado a esto, pero en un juego que subieron en minijuegos hace ya bastante
Me cago en mi calavera
Me llamaban Goten, ahora soy Dios
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
Sunday the 30th.
Copyright 2012

©