¿Qué pasaría si no hubiese agua potable? (Schiro)

Imprimir
Publicado el Sábado, 05 Enero 2008 Escrito por Schiro
Noticiario Friki: 25-9-2004

¿Qué pasaría si... ?

No hubiese agua potable...

Tras un elaborado estudio realizado personalmente mientras estoy escribiendo, estoy llegando a la conclusión de que no pasaría nada importante si no hubiese agua potable. Razones:

1. La sustitución del agua potable por agua del mar no es una idea tan descabellada. La gente con hipertensión moriría antes de darse cuenta que la tienen y, en conclusión, desaparecería la hipertensión a nivel mundial.

2. A falta de agua, buenas son unas cervecitas. Ya, ya, que la cebada y la malta necesitan agua para crecer. Pero no es un problema ya que con el agua del mar, simplemente la cerveza saldría un poco más saladita y, de esta manera, nos ahorraríamos un dinerillo ya que no habría que pedir almendras y patatas para que te entre la birra a huevo.

3. Acabo de recibir un mail de G. Push, el presidente de U.S.A.M. (United State of Anormal Mens), y ratifica mi teoría. Dice que el agua se la pela, que mientras haya petróleo a cambio de unas cuantas vidas humanas no le hace falta para nada. De hecho me ha recomendado un excelente vino de crudo de reserva del 90’: “Quintanilla del Pérsico”, un crianza que está apunto de comercializarse… “Marqués de Irak” y un vino más cabezón: “Sadam de la casa”.

Como podéis observar, estas son razones más que suficientes para afirmar, con rotundidad, y sin ningún tipo de duda, que tengo demasiado tiempo libre.

Fdo. Schiro.

Thursday the 25th.
Copyright 2012

©