Aparición sobrenatural en la UAM

Imprimir
Publicado el Sábado, 05 Enero 2008 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez
Noticiario Friki: 9-11-2003

Manifestación sobrenatural en la UAM:

 

El pasado viernes 7 de Noviembre, aconteció en la escuela politécnica de la universidad autónoma de Madrid (UAM) un hecho sobrenatural y más allá de las leyes del raciocinio. Tras una abrumadora clase de electrónica, y durante la siguiente clase, esta vez de Estructura y Tecnología de Computadores, el nivel de aburrimiento, pasotismo, somnolencia e inactividad mental de los alumnos llegó a cotas hasta el momento insospechadas. Bajo estos efectos, uno de los asistentes sufrió una iluminación desde un plano mas allá de nuestra realidad, y tomando dos cables pelados por los extremos (a saber de donde los sacaría) dio forma a un nuevo ser. Tras ser contemplado por el resto de alumnos, en el mismo o peor estado, estos se dijeron entre sí:

-¡Mirad! ¡Es un ídolo!

-¡Hay que ponerlo en el pedestal! (Poniéndolo sobre una calculadora que había en la mesa)

-¡Es un dios!

-¡El dios del aburrimiento!

-Es... ¡¡SSA!! (Síndrome de Somnolencia Adquirido)

-¡Oh, dios SSA, adorémosle!

Tras lo cual los alumnos comenzaron a realizar todo tipo de alabanzas y adoraciones hacia SSA, mientras que el profesor de la asignatura los observaba con muesca en la que se mezclaba odio y un pensamiento de "serán gilipollas...".

 

Aquí podemos observar la imagen del ídolo a SSA en su pedestal:

 

A través de su enviado en la Tierra, el dios del aburrimiento SSA ha proclamado el decálogo que todos sus fieles deben obedecer. Es el siguiente:

  1. Sobarás sobre todas las cosas (sobre la mesa de casa, sobre la mesa de clase, sobre la mesa de la cafetería, sobre el teclado del ordenador...)

  2. No tomarás el nombre de SSA en vano (todas las palabras que contienen la sílaba SSA provocan un profundo y atontolinador sueño)

  3. Sobarás los días de fiesta. Los que no, también

  4. Honrarás a la cafetería y a la asociación de alumnos

  5. No matarás el tiempo de ninguna manera

  6. No cometerás acto alguno (puro o impuro)

  7. No robarás las palabras del profesor a modo de apuntes

  8. No dirás absolutamente nada, salvo Zzz

  9. No tendrás pensamiento o deseo alguno

  10. Codiciarás los apuntes y trabajos ajenos

Desde aquí nos mantendremos a la espera de nuevas manifestaciones de SSA. Y recordad que mientras más fuerte ronquéis, más cerca estará el reino de SSA de vosotros. Para Noticiario Friki ha informado Albarji

Sunday the 26th.
Copyright 2012

©