Bartolo se retira profesionalmente

Imprimir
Publicado el Sábado, 05 Enero 2008 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez
Noticiario Friki : 13-10-2003

¡Inéditas revelaciones! Bartolo se retira del mercado laboral:

El famoso comediante español conocido a nivel mundial como Bartolo a declarado en rigurosa exclusiva para el Noticiario Friki que planea retirarse del mercado laboral. "Esta decisión la he tomado tras mucho meditar sobre el mundo, la vida, y Don Puente. Sé que será un golpe duro para mi club de fans de Alpedrete, pero desde que Don Puente ya no aparece en televisión, mi vida no es lo mismo".

Las malas lenguas aluden al reciente descubrimiento de nuevos paseos por la M-30, 40 y 50 de este sospechoso personaje como la causa de su retiro de las pantallas. "Le echaremos de menos" afirmaban emocionados los camioneros que solían circular por estas vías. "Era de una compañía muy agradable... ehm, me refiero a su conversación, claro", decía uno de ellos con lagrimas en los ojos.

Su querido amigo y antiguo compañero de trabajo Don Puente ha realizado las siguientes declaraciones: "¿Que no le vamos a volver a ver por la tele? ¡YUJUUUUU!"

Los colegas de Televisión Española le están preparando una fiesta de despedida para agradecerle los muchos años dedicados a la cadena, "Será por todo lo alto, pero primero le despediremos y luego empezaremos la fiesta", declaraba el organizador, "Le queríamos mucho, pero cuanto más lejos, mejor", afirmaba uno de los directivos de la empresa.

Bartolo planea ahora dedicarse profesionalmente a dirigir y mantener una empresa de monturas de estilo para gafas, "Creo que tengo buen gusto para eso, y si no me sale siempre puedo dedicarme al diseño de jerséis de moda".

Desde Noticiario Friki deseamos a Bartolo que pase a una mejor vida, si no, siempre podemos recurrir a la escopeta recortada. Ha informado Albarji.

Sunday the 23rd.
Copyright 2012

©