Denuncia a su gato por maltrato psicológico

Imprimir
Publicado el Sábado, 05 Enero 2008 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez
Noticiario Friki: 18-10-2003

Denuncia a su gato por maltrato psicológico:

 

A día de hoy, Ruigildo Bernato Moraildo ha establecido una denuncia en el tribunal supremo contra su gato Michifú. El afectado argumenta que su gato le maltrata psicológicamente a diario, y que además lo hace con ensañamiento y ansia. "Es terrible, todos los días me humilla sin el menor remordimiento, aunque sea yo el que le traiga el plato de Whiskas y le limpie el cajón".

 

"Todo empezó el día que me compré una Game Boy para poder jugar al Pokémon en mis ratos libres. Cual fue mi sorpresa cuando al llegar a casa me encontré a mi gato... ¡jugando con ella! Y lo más grave es que... ¡Ha superado todos mis records! ¡Es horrible! ¡Todos los días juego contra él y siempre me gana de manera aplastante!"

 

"Y lo peor de todo es que ahora se trae a las gatas del vecindario para impresionarlas derrotándome una y otra vez... Es terrible... Soy el hazmerreír del mundo gatuno..."

 

Actualmente Ruigildo asiste a terapias de grupo para tratar de mejorar su autoestima, que ahora mismo le llega a la suela de los zapatos. El psicólogo encargado propone que se suicide ya directamente para que no le haga perder más el tiempo con semejante deshecho humano.

 

Michifú ha dicho algo así como que "Pringaillo de mierda, que no vales ni para entrenar un Pikachu", "Ahora se ve quien es el maestro en esta casa", y "Soy un fiera".

 

A causa de estos hechos, Nintendo ha decidido comercializar la nueva consola Game Catico Advance, focalizada en el mundo gatuno, y que incluirá juegos como "Super Félix Bros 3", "The Legend of Garfield", y "Gatemon: Ansiate a todos, ansiate a todos". "Seguro que va a tener muchísimas ventas, de este me da a mi que superamos a la Play2", ha declarado David Gosen, director comercial de Nintendo América y Torrelodones.

 

En esta imagen podemos observar a Michifú en acción:

 

 

 

Así que, para que no os pase lo mismo que a Ruigildo, recordad, mantened alejadas las Game Boy de los animales de compañía (hermanos pequeños no incluidos). Desde Noticiario Friki, ha informado Albarji.

Sunday the 23rd.
Copyright 2012

©