SUCESO TRAUMÁTICO EN GUARRAMÁN

Imprimir
Publicado el Martes, 26 Enero 2010 Escrito por Nuscaxan
SUCESO TRAUMÁTICO EN GUARRAMÁN

Martes 26 de enero de 2010.

El día de ayer por la tarde, sucedió algo insólito en la capital de Guarrameda del Pozuelo Sin Fondo, Guarramán. Un vecino de la zona apareció en medio de un descampado, con la mirada perdida en el pozo que da nombre a tan distinguida población. Cuando lo encontraron, el hombre no paraba de decir, “fiu, fiu, tararí, que te vi”, provocando expresiones de extrañeza en los vecinos y también de risa en el tonto del pueblo, Picho el Tonto.



Los guarrameños intentaron hacer que reaccionara: le dieron bofetadas, le tiraron agua, le acariciaron sus partes miembriles, entre otras cosas. Nada hizo reaccionar a Amansio con S.

Lo llevaron al hospital del pueblo, inexplicablemente, cinco horas después de encontrarlo. Los vecinos aseguran que antes quisieron llevarlo a lugares distinguidos de Guarramán, que podían ofrecer estímulos a Amansio con S: El bar “Fuencaliente”, el cine “Cineguarramedo”, el puticlub “Todas pa’ ti” y el museo del borracho “Museo a secas”, Patrimonio de la Humanidad desde el año pasado.

Tras unas horas más esperando en urgencias (no había ni un paciente, pero los médicos estaban desayunando en ese momento), el médico Antonio Matasanos le realizó todo tipo de pruebas, para saber qué le había pasado a Amansio con S. Tras averiguarlo, dio una rueda de prensa para todos los vecinos.

Sin rodeos y sin vaselina, Antonio Matasanos se dirigió a la gente y les habló de lo sucedido: “Amansio con S, ha sido violado sin consentimiento por un extraterrestre”. Estas reveladoras palabras dejaron a todos sin aliento y sus miradas se dirigieron al extraterrestre Pedrito el Verdito, cura y Alcalde de Guarramán.



El sujeto no negó las declaraciones del médico y confesó que lo hizo porque “Amansio con S está muy bueno y no pude evitar la tentación cuando lo vi contemplando el pozo”. Tras decir esto, el Alcalde fue detenido mientras los ciudadanos lo abucheaban.

Dentro de 9 meses se celebrará el juicio en el que Pedrito el Verdito, se enfrenta a 7 años de cárcel o 10 euros de multa. Mientras tanto, hoy mismo han decidido quién será el nuevo Alcalde de Guarramán y posible candidato a Presidente de Guarrameda del Pozuelo Sin Fondo: Amansio con S.

En su discurso de agradecimiento, el nuevo alcalde sólo pudo decir: “fiu, fiu, tararí que te vi”.




Thursday the 25th.
Copyright 2012

©