Masacre en las aulas

Imprimir
Publicado el Sábado, 05 Enero 2008 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez
Noticiario Friki: 1-12-2003

Masacre en las aulas:

 

Cientos de familias lloran hoy la pérdida de sus hijos, primos, hermanos, cuñaaaao, o derivados, que estudiaban en la escuela politécnica de la UAM. El pasado viernes, un elevado número de alumnos aparecieron muertos sobre la mesas de una de las aulas con un bolígrafo en una mano y una calculadora en la otra. El diagnóstico: todos ellos sufrieron un ataque al corazón simultáneo y mortal.

 

Aunque aún no se han esclarecido las causas del incidente, las investigaciones policiales sugieren que puede existir alguna relación entre estas muertes y el examen parcial de electrónica que se efectuó aquel mismo día a la misma hora.

 

El único superviviente de la tragedia está ahora bajo tratamiento psicológico y mental, y sus palabras sobre el incidente se limitan a ser "¡V! ¡I! ¡Z! ¡Thevenin! ¡Norton!". Murió al día siguiente mientras trataba de calcular la intensidad de corriente en una línea de alta tensión mediante el método "manual".

 

El profesor titular de la asignatura en cuestión ha desaparecido de la faz de la Tierra, dejando solamente una nota en su despacho con el mensaje:

"Yo no he sido.

No me busquéis que me he ido"

 

Al parecer, el resultado de la única pregunta del examen era la siguiente fórmula:

 

Ahora entendemos perfectamente la brutal masacre acontecida en las aulas. Rogamos a SSA que se encomiende de sus almas y que les dé un descanso digno en el reino de los lerdos.

Thursday the 25th.
Copyright 2012

©