Pichu fuma petas

Imprimir
Publicado el Sábado, 05 Enero 2008 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez
Noticiario Friki: 13-10-2003

¡Pillada! ¡Pichu fuma petas!

Uno de nuestros ávidos fotógrafos ha conseguido capturar esta imagen que demuestra que el que teníamos como personaje inocente y amigo de los niños Pichu, se fuma unos petas de impresión, y no precisamente de finas hierbas. En la imagen le podemos ver en un local de dudosa reputación con una cara de circunstancias que habla por sí sola. Ahora entendemos de donde había sacado Pichu ese cabezón tan enorme que tiene: mucho humo y pocas nueces.

Pikachu, padre del personaje en cuestión, ha realizado las siguientes declaraciones "Niñomierdajoputa le voy a hinchar la cabeza todavía más a boinazos, me va a estropear mi carrera profesional", "Ya decía yo que tanta cabeza no era normal", "Éste se va a enterar de por qué me llaman el Pika".

Tras verificar que Pichu se había gastado todo su dinero en costo, chawen, hash, y demás productos exóticos por el estilo, llegamos a la conclusión de que no podía pagarnos el soborno para que no publicáramos esta noticia, y este proclamó lo siguiente: "Yuuuuu, paz y amor tíos, paz y amor, que aquí somos todos coleguitas, ¿que no?", por lo que decidimos publicar el artículo sin más dilación.

Tras un rato largo y al salir de los efectos de las sustancias estupefacientes, Pichu declaró: "Ese no era yo" y "Era un regaliz de colorines"

La APP (Asociación de Padres Plastas) ha puesto el grito en el cielo al enterarse de la noticia, y han decidido encadenarse a los retretes de los estudios de Tele5 para que dejen de emitir la serie en la que aparece este personaje, bajo el pretexto de que "Nuestros hijos se merecen una programación decente y de calidad, no una basura como esta. ¡Fuera Pokémon! ¡Que pongan Gran Hermano!"

Como causa de estas quejas, Pikachu a contratado un grupo de abogados que demuestren que Pichu no es hijo suyo, y si lo es, sí, pero poco. También está pensando en iniciar una relación con Yola Berrocal para distraer la atención de la prensa.

Por su parte, Satoshi Tajiri, creador de esta panda de personajes, ha realizado también unas declaraciones, pero como el hombre es japo aquí no le ha entendido ni el Tato. De esta forma devolvemos la conexión a Albarji Productions. Ha informado Albarji

Sunday the 26th.
Copyright 2012

©