El regreso de SSA

Imprimir
Publicado el Sábado, 05 Enero 2008 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez
Noticiario Friki: 8-3-2004

El regreso de SSA:

Tal como anunciaban las profecías, SSA ha vuelto a nosotros en los albores de la tempestad. Y lo ha hecho bajo una nueva encarnación. SSA no volverá a ser representado por un cable pelado y retorcido sobre una calculadora. Nuestro nuevo ídolo es ahora Metal SSA, también conocido como "barra de estaño retorcía", y teniendo como pedestal ni más ni menos que una moneda de 2 céntimos de Euro, que es todo lo que se merece nuestro gran señor del pasotismo.

Según palabras del propio SSA, proclamadas a través de su representante en la tierra, él ha venido desde su ciudad natal Botijo City situada en un "asterisco" perdido en la otra punta de la galaxia. Para llegar hasta aquí, lo hizo mediante su nave espacial intergaláctica cósmica y de tó junto, que fue fotografiada tras pasar no pocos peligros (ninguno) por nuestros intrépidos reporteros:

Poco después se descubrió que en realidad la nave era un ratón de protatil con rueda.

SSA, tras enunciar en su anterior aparición en nuestro planeta los 10 mandamientos de la ley de SSA, ahora nos trae sus bienaventuranzas, que rezan así:

  1. Bienaventurados los vagos, porque no darán palo al agua

  2. Bienaventurados los que duermen, porque no estarán despiertos

  3. Bienaventurados los que no tengan nada que hacer, porque podrán centrar sus esfuerzos en el no hacer nada

  4. Bienaventurados los dependientes de colchonerías, pues de ellos es el reino de SSA

  5. Bienaventurados los que vuelan, porque yo aún no he visto a ninguno

  6. Bienaventurados los funcionarios, por razones obvias

  7. Bienaventurado todo aquel que se pase el día sobando, roncando, durmiendo, o similares, pues de ellos es la modorra eterna de SSA

Dicho esto, SSA se retiró de la vista de aquellos que le vieron, de los que no le vieron no, que ya era más complicado, y se fue a sobar a su casa.

Recordad que nadie sabe el día ni la hora en que volverá SSA, así que estad dormidos para entonces, no vayáis a despertar su cólera...

Sunday the 26th.
Copyright 2012

©