SIMO TCI 2003

Imprimir
Publicado el Sábado, 05 Enero 2008 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

SIMO TCI 2003

 

-Albarji: A día 8 de Noviembre, allí estuvimos, en el SIMO TCI. Como informáticos frikis que éramos todos los integrantes del grupo, nuestro objetivo era claro: rapiñar todo lo que pudiéramos. Desgraciadamente, se nota que la economía de las empresas del sector no estaba para muchos trotes, así que este año eran tan agarraos que por no dar, casi que no te daban ni propaganda.

No obstante, estuvimos rondando por todos los pabellones de la feria y pudimos ver algunas cosas muy interesantes por allí.

-D: ¡Las azafatas!

-Albarji: Eeeem, bueno, eso va aparte, yo me refería a lo que se exponía en la feria en sí

-D: ¡Las azafatas!

-Albarji: No me refiero a esa clase de exposición... Bueno, no importa, ignoremos lo que diga el friki este y centrémonos en lo que hay que centrarse

-D: ¡Las azafatas!

-Albarji: Para empezar, Philips tenía montados dos stands (¿se escribe así?) en los que aparte de ver unos televisores que dejaban lo boca abierta, unos por su tamaño, otros por parecer casi cuadros colgados de la pared, también se pudo ver pantallas funcionando con emisión en digital (no en analógica, que es lo normal en televisores), y que será seguramente lo que acabe habiendo con el tiempo en todas partes.

Microsoft también tenía un stand bien gordo, en donde había un tío berreando por un micrófono las ventajas del nuevo Outlook en el que los mensajes entrantes se pueden poner de colores y no se qué más (nos fuimos raudos). Al menos nos llevamos un cd con 2 meses gratis de MSN 8... para jugar al freesbee nos van a venir debuti.

-D: Yo me llevé dos :P

-Albarji: Felicidades. Continuando con nuestra visita, nos dimos un paseo por el stand de Samsung, en el que dos compañeros nuestros de clase estaban trabajando haciendo fotos a la gente e imprimiéndoselas. Por supuesto, nosotros no íbamos a ser menos y también nos sacamos una foto, pero a fin de no desvelar la identidad secreta de los integrantes del grupo, no la publicaré.

-D: Ains, con lo mona que había salido

-P: Tu estás un poco tontorrón hoy, ¿no?

-N: No, si es que es así de nacimiento

-D: Me siento querido

-Albarji: Si, creo que ha sido mejor no publicarla... bueno, continúo con mi redacción...

Pero, oh cruel destino, que desilusión cuando llegamos al stand de Sony... ¡y sólo había una Playstation2! Y encima con un juego de tenis ¬¬... desde luego, que poca profesionalidad.

Lo que sí que había (no recuerdo en que stand) era una Gamecube conectada a un proyector bien gordo con el juego Soulcalibur 2, y podías entrar a jugar, lo que pasa es que la cola era kilométrica y decidimos irnos a otra parte (jo).

En donde sí que vimos cosas interesantes fue en el stand de Fujitsu Siemens. Allí tenían unos peazo de armarios con multitud de ranuras en donde se insertaban tarjetas que actuaban cada una de ellas a modo de un servidor con dos procesadores, con lo que en total se tenía un cacho bicho de más de 100 servidores y con 10TB de capacidad O_o . Tela. También había unos portátiles muy chulos que al parecer ahora se están poniendo muy de moda y que tienen la peculiaridad de que la pantalla puede darse la vuelta, de forma que con el portátil cerrado, se puede usar la pantalla en modo táctil.

También estuvimos en el stand de Suse, en donde se vendían copias de esta distribución de Linux.

-P: Yo me compré una :D

-Albarji: Momento que aprovechamos los demás para coger unos pins de Suse que había en una cesta, mientras que el dependiente estaba distraído.

-P: Cacho perros

-D: Excelente

-Albarji: Pero lo que sí que nos dejó patidifusos fue la cola que nos encontramos en el Burguer King cuando fuimos a comer, que no sólo se salía del local en cuestión sino que además se salía por mucho

-D: Se dice Burriquinj...

-Albarji: El caso es que, por no esperar una hora de cola nos fuimos al auto-servicio del IFEMA y nos metieron una clavada de la leche: 14 euros por cabeza :S. Para la próxima vez me llevo el bocata de chorizo de casa, que leches

-D: Yo ya lo traía de casa, jejeje...

-Albarji: Ya ves, con la mochila, la coca-cola y el bocata paseándose por el SIMO con una entrada de profesional...

-P: Ahí, ahí, la clase, la magia, la elegancia...

-Albarji: Porque por supuesto, aquí los integrantes de Albarji Productions llevábamos todos pases de profesionales

-D: De donde los habrías sacado, jodío

-Albarji: Ejem, eso es otro tema aparte... Bueno, al final salimos de allí con un poco de propaganda, el cd, el pin, y unos cuantos euros menos en la cartera, pero la verdad es que mereció la pena, aunque sólo fuera por ver...

-D: ¡A las azafatas!

-Albarji: ¬¬ La tecnología que allí se exponía.

-N: Tu estas un poco pesadito hoy con las azafatas.

-D: Ven paca morena.

-N: Anda, anda, tiraaa, tira...

-D: Pues yo me he llevado también una regla que se estira y se encoge.

-Albarji: Felicidades. Siento no poder colgar de la web ninguna foto del evento, pero es que se me olvidó la cámara en casa...

-P: A mí también...

-D: ¡Abueeeelos las pastiiiillas!

-Albarji: Pero en cambio pongo esta foto en la que se demuestra que efectivamente estuvimos allí, que sobrevivimos para contarlo, y que nos llevamos un cd y un pin.

-Albarji: Así que aquí finalizamos este reportaje friki en exclusiva para Albarji Productions. Muchas gracias a D,P y N que fueron los que me acompañaron a este evento y han participado en esta crónica.

-P: Y una leche, son 10.000.

-N: Eso, que te crees que esto lo hacemos por amor al arte...

-D: Fiestaaaaaa.

-Albarji: Pero si en realidad aquí el único que está escribiendo soy yo, lo que pasa es que estoy simulando lo que vosotros diríais.

-P: Bueno, pues para remediarlo haz algo de verdad y páganos en serio.

-Albarji: Encima que os llevo al SIMO...

-D: Huy el paaaapa, que nos lleva al siiiimo.

-N: Yo he ido porque no tenía otra cosa mejor que hacer...

-Albarji: :( . Vale, el próximo año me voy yo solo

Sunday the 23rd.
Copyright 2012

©