Vuelca una canica en el Retiro

Imprimir
Publicado el Sábado, 05 Enero 2008 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

Noticiario Friki: 14-10-2003

¡Terrible accidente! Vuelca una canica en el Parque del Retiro de Madrid. Mueren 27 personas y un friki que pasaba por ahí:

Esta misma mañana del 14 de octubre, ha volcado una canica en el Parque del Retiro de Madrid, provocando una escalada de muerte y destrucción sin precedentes en la historia de dicho parque. A pesar de los intentos de los policías locales por detener a la canica, esta volcó irremediablemente causando la muerte a 27 personas y a un friki que sólo Dios sabe que demonios hacía allí.

"Ha sido una experiencia horrible y traumática", declaraba uno de los agentes de la ley, que ahora permanece en un hospital psiquiátrico para intentar superar su crisis nerviosa a causa del accidente. "Es un caso perdido", afirmaban los médicos del centro, "Nadie puede recuperarse de una vivencia tan terrible como ver una canica volcando. En todos los años que llevamos en este hospital jamás habíamos visto un caso así".

Los familiares de las víctimas piden explicaciones sobre este desgraciado accidente: "No entendemos como ha podido volcar una canica en un lugar tan transitado como es este parque... exigimos responsabilidades a la canica para que pague por sus crímenes... con unos pocos milloncejos de indemnización nos contentamos". No obstante los familiares del friki han dicho "Ahora por lo menos entendemos todo lo que dice".

El abogado defensor de la canica ha promulgado que su cliente sufría una psicosis maníaca pasajera y no era consciente de sus actos, y que en cualquier caso, dudaba de la consciencia de la canica sobre sus propios actos.

La canica por su parte ha declarado que "Lo volvería a hacer si me dieran la oportunidad" y ha redactado un postulado en el que promueve la idea de la "canica volcadora" como la raza superior de este planeta, que está por encima de las leyes morales y físicas a las que están sometidos el resto de los mortales.

Por lo pronto la canica permanece recluida en una celda de alta seguridad de la prisión de Mondejas mientras se discute qué pena debería aplicarse. Los responsables dudan entre si rallarla con una lija o picarla con taladro, "Primero pensamos en la silla eléctrica, luego en la cámara de gas, después en la horca y la guillotina, pero al ver que no daban muy buen resultado nos hemos quedado sin ideas".

La antigua compañera sentimental de la canica ha declarado "Este boludo se lo estaba buscando, yo ya lo venía venir, por eso me fui rodando a otra parte".

Desde la redacción deseamos que se haga justicia para resarcir las 28 muertes (la del friki incluida). Ha informado Albarji para el Noticiario Friki.

Thursday the 25th.
Copyright 2012

©