Microjuego: Love Hotel

Imprimir
Publicado el Miércoles, 28 Agosto 2013 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

En Japón, aparte de otras miles de cosas extrañas, existe algo peculiar llamado los Love Hotels. Para que nos entendamos, son una especie de hoteles donde se alquilan habitaciones por horas a parejas para que vayan al lío. Algo así como la típica Pensión Loli de mala muerte pero como más refinado y dando cabida a todo tipo de fantasías (véase perversiones) como habitaciones con decoración egipcia o a lo Hello Kitty. Pues sí. Como decía mi abuelo, en este mundo tiene que haber gente de todo tipo.

Lo cierto es que con este trasfondo los tipos de 3 Silly Hats han montado un juego de gestión que recuerda mucho a Sim Tower, donde dirigimos la construcción de un hotel-torre escogiendo el tipo de habitaciones y servicios a establecer en cada planta, el personal que contratamos, y en definitiva observando las reacciones de nuestros clientes para mejorar nuestra oferta. Clientes por cierto que empezarán siendo del zurriburri, pero con los que iremos ganando prestigio para atraer a parejas más pudientes y de clase alta, así como a todo un elenco de seres extraños, cada uno de ellos con sus particulares preferencias erótico-festivas.

El juego se encuentra también disponible para Linux y Mac.

Fuente: Free Indie Games

Publicado: 3 años 7 meses ago por Phoenix #55253
Avatar de Phoenix
En Argentina se los llama telos. (Bueno, oficialmente son "albergues transitorios".)

Lo voy a probar... pero en algún momento en el que no haya nadie cerca mirando. Por las dudas :dry:
Publicado: 3 años 7 meses ago por albarji #55255
Avatar de albarji
Puedes estar tranquilo, a pesar de lo que pueda aparentar por la temática del juego no se llega a ver nada censurable. Las parejas van llegando, entran a las habitaciones, cierran las cortinas, y cuando salen solo se ve la habitación hecha un desastre.

Aunque hay parejas peculiares...
Publicado: 3 años 7 meses ago por Phoenix #55257
Avatar de Phoenix
Ah no, no esperaba nada mucho más subido de tono que lo que se ve en la captura que pusiste. De hecho, estoy bastante seguro de que, si lo tuviera, vos no lo habrías recomendado.

Pero aun así... no. Que no me vean jugando eso :lol:
Publicado: 3 años 7 meses ago por Melkor #55258
Avatar de Melkor
Tengo Windows 7 - 32 Bits y lo descargue para Windows pero cuando abro el archivo .exe me sale esto.. :unsure:


[Archivo Adjunto: Sinttulo.jpg]

Help me!!!

PD: es mi Msj 2700 :P
Publicado: 3 años 7 meses ago por albarji #55267
Avatar de albarji
Por lo que dice, parece un error del OpenGL, que es una librería gráfica que usan algunos juegos. Yo tengo Windows Vista y me funcionó bien... prueba a ejecutarlo en modo compatibilidad con algún Windows anterior, aunque no sé si esto te solucionará el problema.
Publicado: 3 años 7 meses ago por FM Felipe #55270
Avatar de FM Felipe
En Chile se llaman "moteles", creo que en otros lugares de Latinoamérica también.

Me lo bajaré a ver qué tal, suena interesante. Si me gustó Sim Tower, éste a lo menos me parecerá especial por su profundización en los fetiches japoneses.
Publicado: 3 años 7 meses ago por albarji #55272
Avatar de albarji
Me está sorprendiendo lo que me cuentan de que tanto en Argentina como en Chile estos locales parecen ser algo habitual. En España hay muchos hoteles comunes de distintas categorías y precios, pero hay muy pocos casos de hoteles claramente orientados a este tipo de negocio...

Puede que no sea algo solo de Japón, como yo pensaba :pinch:
Publicado: 3 años 7 meses ago por Buho Negro #55279
Avatar de Buho Negro
:) xd, en México tambien son llamados moteles o hoteles de paso, se sopone que eran para las personas que conducian en las carreteras y necesitaban de unos horas de descanso, pero las parejas les encontraraon un uso mas recreativo xd ;).

Probaré el juego, ser el jefe de tu propio negocio te trae recompesas como pesares xd.
Publicado: 3 años 7 meses ago por albarji #55286
Avatar de albarji
En España un motel también se entiende principalmente como un hotel de carretera, normalmente de baja calidad (y bajo precio). En ocasiones algunos resultan ser casas de lenocinio. Pero tengo que decir que no es así en todos los países. En Estados Unidos estuve pasando noche en varios moteles y resultaron ser sitios baratos y de buena calidad.
Publicado: 3 años 5 meses ago por Annatar #55718
Avatar de Annatar
Jejeje con ese nivel de pixelado no creo q haya nada que censurar jaja

Respecto a lo que habláis de los telos y los moteles, creo que hay una diferencia respecto a los Love Hotel.
El Love hotel es ya una especialización (digamos q esta dedicado exclusivamente a ese tipo de encuentros, con habitaciones modificadas para las fantasías de cada uno).

Thursday the 27th.
Copyright 2012

©