Microjuego: Bite Me

Imprimir
Publicado el Sábado, 10 Mayo 2014 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

Los griegos antiguos iban de tipos cultos por la vida. Filosofía, teatro, arquitectura, literatura... pero luego al final lo acababan solucionando todo a torta limpia. Que se lo digan a Jerjes. O a Ulises, el gran héroe griego, que por mucha Odisea que pasara básicamente se dedicaba a comer y a repartir galletas. Y mientras su mujer en casa tejiendo, que no se enteren las de FEMEN. Pues especialmente memorable es el episodio donde Ulises y sus compañeros son atrapados por el cíclope Polifemo, tras pillarles zampándose sus viandas. Ante este problema y con un gran alarde de ingenio, Ulises decide que la brillante solución a sus dificultades es emborrachar al gigante y clavarle una lanza en el ojo. Cierto que luego le pone algo más de intelecto para huir del pollo que se monta después, pero el hecho básico está ahí.

Me gustaría a mí haberle visto sin armas ni vino, a ver si con solo su proverbial labia conseguía salir al paso en una forma que no fuera hecho mierda, literalmente. Ya es un poco tarde para que Homero nos dé su opinión al respecto, pero al menos nos podemos hacer una idea con este juego.

Publicado: 3 años 1 semana ago por Phoenix #55896
Avatar de Phoenix
Es bastante arbitrario qué funciona y qué no. Además, una vez que te aprendiste algunas respuestas, el juego es mucho más fácil...
Publicado: 3 años 1 semana ago por albarji #55899
Avatar de albarji
Creo que es uno de esos juegos cuya idea es jugarlos una única vez. En mi caso conseguí salvarme a la primera, pero lo cierto es que es bastante cuestión de suerte.

Igualmente, me pareció gracioso. :laugh:

Wednesday the 24th.
Copyright 2012

©