4-Lung Boy

Imprimir
Publicado el Viernes, 24 Octubre 2014 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

Yo siempre he vivido en una gran ciudad, así que me resulta difícil imaginar cómo es la vida en un pueblo. En un lugar donde todo el mundo se llame por su nombre, donde cada rincón y casa resulte conocida. En esta edad tan cosmopolita puede sonar aburrido o tedioso, pero el hecho es que antiguamente es como se vivía. Tal vez lo de vivir rodeado de millones de desconocidos no sea lo natural. Es estar contínuamente acompañado pero solo.

4-Lung Boy es una historia extraña sobre un chico que empieza a vivir en un minúsculo pueblo de los Estados Unidos profundos, donde todos son familia o se conocen menos él. Un pueblo donde vive un astronauta que quiere construir una nave espacial para viajar al espacio, donde conviven gatos y humanos, ... un pueblo que mezcla realidad y ficción, y que nos cuenta una historia sobre la adolescencia y sus dificultades. Una especie de fábula contada a través de aventura gráfica y salida de la mente de un joven artista que posiblemente esté viviendo algo muy parecido. Breve y difusa, pero interesante.

Publicado: 2 años 4 meses ago por Buho Negro #56143
Avatar de Buho Negro
Caray, una etapa de la vida en donde los conflictos de identidad y comportamiento son el pan de cada día, donde se forjan anhelos, amistades y caracter. Una etapa dificl que vivimos todos y que sin duda marca muchas cosas de nuestra vida adulta.

Ha despertado mi curiosidad y hasta que no juegue, no sabre si estara satisfecha o llevarme un gran chasco.
Publicado: 2 años 4 meses ago por albarji #56147
Avatar de albarji
Bueno, si algo puedo decir de este juego es que probablemente no sea nada de lo que te esperas, pero eso no significa que sea algo malo. ;)

Monday the 27th.
Copyright 2012

©