Wolfenstein 1-D

Imprimir
Publicado el Domingo, 23 Noviembre 2014 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

Wolfenstein 3D es un juego que en esta página queremos mucho. En general, porque fue un hito en el mundo de los videojuegos, que sentó las bases del género que hoy se conoce como Shooters o FPS. Y en mi caso particular, por las incontables horas que pasé en mi ordenador 386 jugando a él. En mi humilde opinión, después de Wolfenstein 3D solo hubo dos grandes hitos en el género, el primero llamado Doom y el segundo llamado Half-Life. Desde entonces es un género que se ha estancado y no ha producido nada realmente nuevo. Hasta hoy.

Señoras y señores, realizando una sublime descontrucción del género, reduciéndolo a sus elementos básicos y regresando a sus verdaderos orígenes, les presento... Wolfenstein 1D.

Publicado: 2 años 5 meses ago por FM Felipe #56157
Avatar de FM Felipe
Conocía este demake y me aburrí como ostra al jugarlo, jaja. Estos casos demuestran que la gráfica sí vale como elemento importante para la inmersión en un videojuego.
Publicado: 2 años 5 meses ago por albarji #56175
Avatar de albarji
Sí, por supuesto el juego no es más que una broma, no tiene jugabilidad real ninguna. Pero como broma que es, me pareció una broma muy buena. :lol:

Thursday the 25th.
Copyright 2012

©