The Visit

Imprimir
Publicado el Sábado, 25 Abril 2015 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

Pues nada, de esto que yo iba de visita a casa de mi novia, y que entre que salto y para arriba para abajo, que hubo gente que tenía que ir a trabajar y no pudo, y que vamos, que la he liado parda.

Sois muy malas personas, todos y cada uno de vosotros. Y este juego os lo va a demostrar.

Publicado: 1 año 10 meses ago por Spyro #56345
Avatar de Spyro
Mario Brothers nos volvió malas personas. Quien lo iba a decir.
Es que yo ha sido ver a un tío con bigote y bichos a los que les puedo saltar encima y... no puedo contenerme. ¿Me convierte eso en un asesino?
Publicado: 1 año 10 meses ago por albarji #56347
Avatar de albarji
Hay dos respuestas, la corta y la larga.

La corta es: sí.
La larga no cabe en este post.

:whistle:
Publicado: 1 año 10 meses ago por Spyro #56352
Avatar de Spyro
Me abstuve de decir que el uso de trucos para hacer usos de los reflejos condicionados es una de las cosas más simples y útiles para modificar patrones de conducta. Algo que estudias en psicología de primer año y que sirve para manipular comportamientos humanos con una facilidad sorprendente... si es que quisiera hacerlo, claro... :whistle:
Con ello afirmo que al leer la descripción que hiciste, capté pronto la finalidad del juego, pero me abstuve de dar esta respuesta por miedo a parecer un sabihondo pesado.
Así que preferí saltar encima del cangrejo como quería el juego que hiciera.
Publicado: 1 año 10 meses ago por albarji #56356
Avatar de albarji
Jajaja, la verdad es que a veces me resulta difícil escribir el texto introductorio de un juego sin revelar si contenido ni decir simplemente "¡sorpresa oculta!". De todos modos lo cierto es que es difícil no pisar a esos malditos cangrejos. Están pidiendo un asesinato a gritos...

Sunday the 26th.
Copyright 2012

©