They Came From My Inbox

Imprimir
Publicado el Jueves, 14 Mayo 2015 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

Cuando pienso sobre el spam me surgen dos preguntas. La primera es de dónde sale toda esa mierda. Y la segunda es en realidad una duda sobre la naturaleza del ser humano. ¿De verdad alguien se cree que de repente un tipo aleatorio en Nigeria le va a enviar una transacción de 5000$? ¿O qué es la última esperanza para salvar a una desconocida pero atractiva joven huída de un fatal destino? ¿O que puede comprar pastillas mágicas crecenabos baratas y de probada eficacia? ¿O que le ha tocado el primer premio en la lotería del rey de España¿ (Protip: no existe tal lotería)

Detrás de todo existe una sádica mente del mal que cada día se regodea en mandar toneladas de porquería virtual por todo el ancho mundo. El triste hecho es que alguno cae. Yo me lo imagino como un tipo permanentemente con la cara del trollface como expresión facial, y maquinando estafas de lo más abracadabrantes.

Este juego nos abre la ventana a la vida de ese inquietante personaje, y el viaje que recorre un pequeño spam hasta llegar a la bandeja de entrada de la víctima, atravesando en su camino la aleatoriedad constante y de sentido arbitrario a la que nos somete la cultura de la red y sus memes.

Decir también que este juego forma parte del increíble proyecto Tetrageddon, ganador del premio Nuovo al proyecto más innovador en el festival de juegos independientes de 2015.

P.S. en serio, quiero ser como el spammer que sale en la presentación. ¡¡¡MUAHAHAHAHAHA!!!

Sunday the 30th.
Copyright 2012

©