Bedhogg

Imprimir
Publicado el Viernes, 22 Mayo 2015 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

Traemos más novedades de Ludum Dare, en esta ocasión en su trigésimosegunda edición, y con el original tema "un arma poco convencional". Yo ya me estaba imaginando locuras como gente dándose galletas con anclas, guadañas, botellas, muebles del Ikea, autobuses, desbrozadoras o iPhones. Pero resulta que el ganador de la competición ha sido un arma que seguro todos hemos usado alguna vez de pequeños, muy para el pesar de nuestros padres: almohadas.

¿Qué sería de una pelea entre hermanos o una batalla de campamento sin acabar a almohadazo limpio? Luego vendrán los arrepentimientos cuando la habitación esté repleta de plumón y la almohada del grosor de un folio, pero HAY QUE VIVIR EL MOMENTO (yeaaaah motherfuckeeers!!!)

En este pulido minijuego, fuertemente inspirado en Nidhogg, 2 jugadores se enfrentan golpéandose y lanzándose almohadas. Se alzará victorioso aquel que sacuda suficientes galletas a su rival y luego huya del cuarto rápidamente antes de que su humillado contrincante tenga tiempo de devolver el almohadazo. Y si estáis solos podéis jugar también contra la máquina.

Niños, no intentéis hacer esto en casa.

Monday the 27th.
Copyright 2012

©