Trigonoweapon

Imprimir
Publicado el Viernes, 17 Julio 2015 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

Pero qué mal vista que está la trigonometría. Cuando eres un chaval te la cuentan y te ríes mucho porque hay una función que se llama seno. Ja, ja, ja, qué maduros somos con 15 años. Luego con la tangente y la cosecante no se ríe uno tanto, y al final lo acaba odiando. El asunto termina reduciéndose a aprenderse un puñado de fórmulas de memoria, sin tener muy claro por qué son importantes, pero haciendo cálculos sobre triángulos como un tonto. El sistema educativo y sus bondades.

Lo cierto es que esta diatriba no tiene nada que ver con el juego de hoy, salvo por el hecho de que se desarrolla dentro de un triángulo y nos dedicamos a saltar de arista a arista recogiendo átomos y esquivando zonas de riesgo en un adictivo twitch. Todo para cargar un cañón orbital y lanzar un zurriagazo contra la Tierra para aniquilar a miles de personas. Ríase usted ahora del seno.

Publicado: 1 año 10 meses ago por Buho Negro #56407
Avatar de Buho Negro
:huh: No me quedo muy claro, ¿trató de juntar los átomos para evitar la destrucción de la Tierra? ¿O los juntó para cargar al cañon?, lo que si me quedo claro, es que es jodidamente divertido ver volar la tierra sin posibles catástrofes posteriores. :laugh:
Publicado: 1 año 10 meses ago por albarji #56408
Avatar de albarji
El objetivo es aniquilar a la mayor cantidad de gente terrestre... no tengo muy claro por qué, pero estoy de acuerdo en que es divertido xD

Thursday the 25th.
Copyright 2012

©