Arena.xlsm

Imprimir
Publicado el Sábado, 08 Agosto 2015 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

En mi carrera como informático he visto barrabasadas de todas las clases y colores. Hay gente que tiene los huevos muy cuadrados, y dedica su tiempo vital a producir lenguajes de programación indescifrables, o a montar unas disqueteras que toquen a coro la marcha imperial. Yo les diría que se lo hicieran mirar, pero qué le va a decir la sartén al cazo.

Pues bien, el señor que hizo Arena.xlsm no es que los tenga cuadrados. Es que los tiene cúbicos. Pues el tipo ha llegado y se ha programado un RPG por turnos en Excel. Sí, sí, el mismo Excel de Windows, el de "selecciona la celda y arrastra". Si tuviera que poner un símil arquitectónico, escribiría que esto es casi como construirse un chalet con una cucharilla de plástico.

Dicho esto y pasada la impresión inicial, lo cierto es que el juego es algo costra. No podemos pedirle peras al olmo, claro está. Pero de cualquier modo a mí me maravilla la dedicación que ha puesto este buen señor para crear tal pieza. Ha demostrado un desempeño... EXCELente (ay que me LOL)

    Etiquetas:
  • RPG
Friday the 26th.
Copyright 2012

©