Wild Flirting

Imprimir
Publicado el Miércoles, 26 Agosto 2015 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

Normalmente me espero a que terminen las votaciones de la Ludum Dare antes de pegarme el atracón de probar juegos conceptuales para poder hablar de algunos de ellos aquí. Pero esta vez he roto la tradición, y es que no he podido resistirme a probar el microjuego creado por mis amigos de Blooming Buds en esta 33ª edición del evento, con tema "Tú eres el monstruo".

Honestamente, no soy capaz de imaginar el proceso creativo que ha llevado desde el "tú eres el monstruo" hasta acabar en un simulador de citas por el móvil al más puro estilo Tinder que es Wild Flirting. Pero a la vista del resultado final solo puedo decir que quiero de esas drogas.

Pues sí, el juego va de hacer de monstruo que trata de asegurarse el almuerzo a base de encandilar mozas por una red de "conocer gente". Así, tendremos que hacer uso de nuestra pericia WhasAppera para crear feeling, dejar buena impresión, y en la medida de lo posible evitar que nos baneen de la web. Lo interesante de la mecánica es que las mismas pick-up lines no serán igual de efectivas con todas las chavalas. Tendremos que estudiar su perfil, estar atentos a sus reacciones, y responder según sus intereses para no romper el romance. Pero lo mejor de todo es que, dentro de nuestro papel de monstruo de nula habilidad social, a veces no tendremos en nuestras opciones de diálogo más que brutalidades de lo más grotesco... y tendremos que jugar con elegir aquella que nuestro ligue, en función a su personalidad, pueda interpretar como un doble significado gracioso o inteligente para salir del paso. Fiu...

Desde luego, si mi cena diaria dependiera de mi éxito en Tinder, podríais darme por muerto. Con vuestra ayuda nuestro protagonista lo tendrá bastante más facil. Ventajas de ser un monstruo con una garra de 20cm.

Publicado: 1 año 9 meses ago por Phoenix #56419
Avatar de Phoenix
Está divertido. Me gustó el humor del juego, aunque el texto a veces se hacía difícil de leer.
Algunos de los desafíos son más fáciles de lo que parecen, y otros más difíciles. Ah, y esta gente abusa del botón de "reportar". No conozco las reglas de Tinder, pero no creo que digan que se debe denunciar a todo aquel que te cayó un poco mal.
Publicado: 1 año 8 meses ago por albarji #56424
Avatar de albarji
Es la ley de la jungla: liga o muere. O algo así...

Yo tampoco he usado nunca Tinder, pero por lo que tengo entendido lo habitual es que si no le gustas a alguien simplemente te ignore o te bloquee. Pero bue, nunca me he encontrado con un monstruo por Internet, no sé lo que yo haría. :P
Publicado: 1 año 8 meses ago por Buho Negro #56428
Avatar de Buho Negro
Por alguna razón el ejecutable me indica que que una es una aplicación válida :huh: , ¿a alguien mas le sucede esto?.

Incluso lo puse en modo de compatibilidad pero nada, la PC es viejita y a lo mejor requiere de otro sistema operativo, probare en otras PC's y ver si ese es el fallo, por los comentarios en ingles parece entretenido.
Publicado: 1 año 8 meses ago por Buho Negro #56430
Avatar de Buho Negro
Yep era el OS, utilice un windows 8 y no hubo problemas.

jajaja :laugh: , este juego es muy divertido y tiene un concepto refrescante en los simuladores de citas, algunas frases son bastante ingeniosas y otras un poco ofensivas si tienen una sensibilidad hacia los seres viviente :) .

Mi mejor marcador hasta el momento es de 9/10 citas, ¿si logro las diez, salen más?.

Un saludo e intenten ser el mejor monstruo ligón. :)

Friday the 26th.
Copyright 2012

©