Melody Muncher

Imprimir
Publicado el Domingo, 13 Septiembre 2015 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

Algunos de los mejores juegos que he probado últimamente han salido de Ludum Dares, pero posiblemente el caso más promimente de esto fue Ripple Runner, que se ganó mi corazón de devoto de los juegos musicales, así como un merecidísimo puesto en nuestro Top de Albarji 2014. Es por ello que no puedo sino celebrar con júbilo que su autor DDRKirby(ISQ) haya creado Melody Muncher, un auténtico sucesor espiritual al mismo y al que le ha faltado poco para pasar a formar parte de mi colección de juegos favoritos. Todo en él recuerda a su predecesor, desde el aspecto visual como al vibrante banda sonora que incorpora. El cambio principal es que en esta ocasión no vamos corriendo como locos tratando de no caer al abismo, sino que somos un planta. Y las plantas no corren. De toda la vida de Dios, vamos. Aunque sean carnívoras como esta.

El ritmo por tanto se introduce en este juego en base a una serie de héroes de la jardinería de varios tipos que tratan de cortar nuestro tallo, y habrá que ir presionando las teclas laterales al ritmo de la música para ir lanzando dentelladas a esta retahíla de insensatos y que así cambien de idea. Por supuesto la complejidad de la mecánica reside en los distintos tipos de héroes que pueden ir apareciendo, que requerirán de diferentes estilos de pulsación para acabar con ellos. Un desafío que se nos presenta en varios niveles de dificultad, desde el nivel para principiantes hasta el nivel "for crazy people", en palabras del propio autor.

Yo ya lo estoy gozando.

Publicado: 1 año 7 meses ago por Buho Negro #56429
Avatar de Buho Negro
Vaya mas mala coordinación ojo-mano :blink: , por cada cosa que no te comas pierdes bastantes puntos, pero es bastante divertido, muy sencillo el concepto pero muy vicioso. ;)

Sunday the 23rd.
Copyright 2012

©