Everyday Misanthrope

Imprimir
Publicado el Sábado, 17 Octubre 2015 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

Me preguntaba el otro día con unos amigos, ¿cómo puede definirse a una mala persona? Uno de ellos decía que, como en Dungeons & Dragons, hay gente buena, neutral y mala. Pero la gente en la vida real no trata de destruir el mundo ni invocar dioses del caos. Sí que hay gente muy hija de puta que se dedica a joder las vidas de los demás en todo lo que puede. Pero incluso en esos extremos yo diría que esa gente no hace el mal porque sí, sino porque gana algo a cambio. Puede que simplemente sea echarse unas risas o ver cómo otros caen a un estado igual de miserable que el del malnacido bajo estudio. Mal de muchos consuelo de tontos, que dicen.

Everyday Misanthrope es una novela visual corta de 5-10 minutos en la que somos uno de estos personajes miserables, y nuestro objetivo en el día es joder al máximo número de gente posible. Así que siguiendo la jornada de este repugnante personajillo iremos tomando acciones para tratar de arruinar la vida a todo tipo de gente, poniendo a todo el mundo en situaciones incómodas o liándola parda a la primera ocasión.

Si algo se aprende de este juego es lo fácil que es joder a la gente si uno se lo propone y no tiene escrúpulos. En ocasiones así me sorprendo de que la sociedad funcione...

Publicado: 1 año 5 meses ago por Phoenix #56441
Avatar de Phoenix
Tuvo un buen giro en el final, que no me lo esperaba, pero fuera de eso, nada muy especial.

Sunday the 23rd.
Copyright 2012

©