Fail-Deadly

Imprimir
Publicado el Lunes, 02 Mayo 2016 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

  

¡NO A LA GUERRA! ¡Las guerras nunca traen nada bueno! ¡La violencia nunca es la solución! ¡En las guerras perdemos todos!

Mentira. Las guerras son un negocio muy lucrativo para el que vende las armas. O para el que por otros intereses económicos quiere quitarse a dos naciones del medio haciendo que se maten entre ellos. El honor, el defender a la patria, el luchar por la libertad y todo eso... no son más que cuentos para favorecer los intereses velados de alguien. Se dice que dos no se pelean si uno no quiere. Yo más bien diría que dos se pelean si algún otro se lucra con ello.

Fail-Deadly es esta visión diferente de la guerra. En el papel de esa entidad que se beneficia con la aniquilación de otras dos potencias, nos dedicaremos a suministrar armas y tecnología a ambos, generando una escalada de violencia aparentemente incontrolada, pero realmente sutilmente equilibrada de forma que ningún bando tenga la mano superior. Bastará mantener estas hostilidades hasta que el nivel de violencia sea tal que ambos ejércitos decidan hacer uso de su armamento nuclear y las dos naciones se destruyan entre ellas. Todos mueren. Nosotros ganamos. Porque, ¿qué son cientos de miles de vidas borradas de la existencia a cambio de poder adquirir unos cuantos yates más para mi colección privada? Una transacción de lo más razonable...

Monday the 27th.
Copyright 2012

©