Katawa Shoujo: Symphony of the Feminists

Imprimir
Publicado el Domingo, 16 Octubre 2016 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

Tengo que admitir una gran deshonra como gamer, y es no haber jugado nunca, jamás, a ningún Castlevania. En esta pelea contra Metroid yo siempre me incliné por este último bando, aunque más por razones de las consolas que tenía que por otra cosa. El caso es que siempre he oído hablar bien de (algunos) ellos, y pesar de no conocerlos sí soy capaz de reconocer una escena mítica en la historia de las videojuegos como es el prólogo de Symphony of the Night. Por eso cuando ví Symphony of the Feminists no pude pensar otra cosa que.... WTF!

Por no hacer la historia demasiado larga, decir que este juego se trata de una parodia que mezcla la novela visual Katawa Shoujo (de la que tal vez hable algún día) con Symphony of the Night. El argumento es la repanocha: el valeroso cazador de feministas Kenji tiene por cruzada acabar con la vida de una malvada vampiresa feminazi que maquina con corromper las mentes de todos los débiles forever alones en busca de waifus.

A mí lo que me sorprende es que el autor del juego no haya sido ya apedreado en plaza pública por las hordas de la corrección política imperante. Pues será que aún no se ha corrido la voz...

Monday the 27th.
Copyright 2012

©