Trucos Pete Total

Imprimir
Publicado el Martes, 01 Enero 2008 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

    Trucos: 

 

    3 en 1: enviado por FM

        Si tienes problemas para superar las últimas fases jugando sólo, entonces hay un pequeño truco que te hará la vida mucho más fácil. Lo primero que tienes que hacer es pulsar Control+Y para acceder al menú de configuración de las teclas de juego. Una vez allí configura las teclas de los 3 jugadores exactamente de la misma manera, las mismas teclas para todos. Ahora no tienes más que jugar en modo 3 jugadores y podrás mover las 3 torretas al mismo tiempo.

 

    Picadillo de Paracaidistas:

        En la pantalla del menú principal, puedes entretenerte haciendo click sobre los paracaidistas que van cayendo. Al hacerlo se les romperá el paracaídas y tendrán una dolorosa llegada al suelo

 

    ¿Nivel Secreto?

        Esto aún no lo ha descubierto casi nadie, juas juas, se trata del nivel más difícil de todo el juego, y sólo se puede acceder a él mediante una clave especial que no puede ser obtenida en el propio Pete Total. ¿Cómo se consigue entonces? Bueno, hay más juegos de Albarji Productions...

        Aquí os dejo una captura de pantalla para que se os pongan los dientes largos, jejejeje

 

        Bugs:

 

    Quedarse colgado: Enviado por FM

        Este es un error muy común en los juegos creados con Klik & Play o con el Games Factory, y consiste en que si se salta contra el borde de la pantalla y se mantiene pulsado el botón de dirección te quedarás colgado hasta que sueltes el botón. Incluso, con un poco de habilidad, puedes volver a saltar estando colgado y colgarte de nuevo al borde en un punto más alto, así ir ascendiendo hasta salirte de la pantalla. El error se debe a la implementación del propio motor de gravedad que usa el Klik & Play, que considera que al estar chocando contra el borde el personaje no debe moverse, y por lo tanto no se cae.

 

    Jet Pack Inmune: Enviado por FM

        A veces en el juego sucede que los soldados que se tiran en JetPack, al evadir tus balas quedan fuera de la pantalla, inmunes a cualquier tipo de ataque, y ellos si pueden atacar tu base. Para solucionar esto, sólo puedes rezar para que caiga una bomba P.E.T.E. para activarla y que barra la pantalla haciéndole morir, ya que tus disparos no conseguirán acabar con él.

 

    Primer jefe: Helicóptero Kamikaze: Enviado por FM

        Si tienes mala suerte, sucede que cuando te vas a enfrentar al primer jefe (nivel 5), el helicóptero que arroja Paracas y Misiles, se tira de Kamikaze contra ti y se queda atascado en tu base atacándote. Lo más probable es que destruya tu base, ya que tu cañón no podrá alcanzarle con disparos, pero puedes confiar en que tus torretas derroten al enemigo (cosa poco probable)

 

    Errores gráficos: Enviado por FM

        En los niveles en donde aparecen muchas bombas nucleares, puede ocurrir que aparezcan las bombas al revés y solo se les ve la parte de atrás, y lo curioso es que van subiendo en vez de bajar a atacarte. Durante ese transcurso de tiempo las puedes disparar, y puede ser útil atacarles porque al instante de terminar de subir, bajarán, y tendrán un daño hecho, lo que te da una pequeña ventaja. A veces sucede esto mismo con los dirigibles, sólo que estos en vez de subir se van para el lado de la pantalla por donde luego volverán (izquierda o derecha) y sólo se les ve la parte de atrás. Esto ocurre debido a que al aparecer los nuevos objetos en el juego, su dirección no está definida y pueden comenzar mirando hacia cualquier parte. Normalmente se colocan rápidamente en la dirección correcta, pero si hay demasiados objetos puede que tarden un rato en apuntar correctamente. Un pequeño fallo de programación del que se puede sacar beneficio.

    Bien Hecho: Enviado por Troper

       A veces, cuando la base es destruida por el enemigo pero se acaba el tiempo del contador, de igual manera aparece el mensaje "Bien Hecho" en pantalla. Sin embargo, no se le puede sacar provecho, puesto que no pasarás de nivel.

    Torres voladoras: Enviado por Troper

       Si saltas para alcanzar una torre que viene cayendo en paracaídas, ésta se armará en el aire, sin llegar a tocar el suelo.

Thursday the 25th.
Copyright 2012

©