Arte Pete Total

Imprimir
Publicado el Martes, 01 Enero 2008 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

        Pete Total: Arte oficial

    En esta sección se recogen los dibujos sobre Pete Total hechos por FM, el artista oficial del juego, y también su mayor fan. Desde aquí le damos las gracias por su trabajo y devoción por Albarji Productions. Aquí los tenéis:

Portada del juego:

Este dibujo capta muy bien la esencia del juego: pepinazos cayendo por todas partes, paracaidistas que se hacen nocilla contra el suelo, las torretas disparando al fondo, los soldados con cara de sádicos. ¡Pero si aparece hasta el camión de Telepizza! xD. Muy bueno

 

 

Soldados:

¡Un compañero de la patria ha caído en combate! Mejor, más que cobraremos los que quedamos :P

 

 

Dura Batalla:

Escenas como esta las vemos muy habitualmente mientras jugamos, el cielo cubierto de enemigos que no hacen más que bombardearnos. Menos mal que tenemos unas cuantas torretas para apoyarnos... Aunque por el misil nuclear que viene por allí arriba con cara de risa, me da a mi que no van a durar mucho

 

 

Victoria:

La cara de este soldado tras haber vencido lo dice todo. Pero seguro que no pasa mucho tiempo antes de que vuelvan a atacar... ¿quién limpiará ahora todo esto?

 

Batalla:

Aquí vemos en primicia nada más ni nada menos que el famoso "tanque-construido-a-partir-de-una-caja", que como se ve ha hecho de las suyas dejando un reguero de soldados espachurrados a su paso. En este dibujo se observa ya una mejora de la técnica del artista, sobre todo en el OVNI estrellado. Muy bien FM, sigue así.

 

Personajes:

Estos son los unos diseños de FM sobre algunos de los personajes y elementos del juego. Mención especial hay que hacer al Para-Jet y al Tanque, y por supuesto, al ya famosísimo camión de Telepizza, que por cierto podría empezar a pagarnos ya alguna prima por toda la publicidad que le estamos haciendo, que aunque esto sea sin ánimo de lucro, no le vamos a hacer ascos de ninguna clase ;)

 

Masacre:

Esto es una masacre y lo demás son tonterías. Aquí los protagonistas lo están pasando bastante mal, porque como se ve ya les han pulverizado un parte de su base, y la cantidad de deshechos humanos que rodea el campo de batalla empieza a ser preocupante. ¿Cómo lo limpiaran luego? ¿Con Fairy? ¿Con Mistol Vinagre?. Siendo españoles la respuesta es clara: ¿limpiar? ¿qué es eso?

 

    A medida que FM vaya haciendo más dibujos, los iré subiendo a la página. Si alguno más tiene una inspiración creativa y hace algún dibujo, puede enviármelo  como un Fanart, que pondré encantado en la web.

Thursday the 25th.
Copyright 2012

©