¿Cómo llegó Agh a la CuevaPlateada?

Imprimir
Publicado el Miércoles, 12 Marzo 2008 Escrito por 12RaazNi

¿Cómo llegó Agh a la CuevaPlateada?

Autor:  12RaazNi 

 

1. Nacimiento de Agh


Para poder explicar la historia de este popular personaje de "El Caballero", hay que remontarse años atrás en un mundo formado por 5 continentes conocidos hasta la fecha: Kanto, Jotho, Hoenn, Shinou (algo asi), y Aura; aparte de otros focos importantes como Archi7, las Islas Naranja o Pokétopia.

Pues bien, hace algunos años, un entrenador pokémon llamado Ash tomó un Pikachu y forjó su propia aventura pokémon por Kanto. En el camino hizo muchas amistades como Brok y Misty, pero un poderoso enemigo, el Team Rocket, y más específicamente 3 enemigos: James, Jessie y Meowh (como se llame). Tuvieron cientos de encuentros por todo el mundo que acabando llendo mal para el Team Rocket, e impedió en numerosos casos llevar a cabo algunas actividades muy imprtantes para este grupo criminal, como la captura del Legendario Gyarados Rojo, entre otras.

Así, vistos todos los problemas que había causado Ash, Giovanni, el líder del Team Rocket, decidió hacer un robot que fuera idéntico a él para cometer fechorías y ensuciar su imagen. Ese robot se llamaría Agh, y su Pikachu, también robótico, se llamaría Pakichu.

 

2. La llegada de Agh al mundo de "El Caballero"


Agh recibió un entrenamiento intensivo en el arte de entrenar pokémon y llegó a tener un caterpie de verdad capturado por él mismo. Un defecto suyo era un problema que le impedía llamar a los pokemon por su nombre y los llamaba Pukemons, y a las PokéBall, PukeBall.

Llegado el día de una competicion en Pokétopia contra Lance, Agh fue por orden de Giovanni y le programó para que insutara a todo el mundo y tratase de matar a su dragonite con una pistola (XD si ya lo se es muy subrealista), pero la dura coraza natural de dragonite lo impidio y le lanzo un hiperrayo que lo dejó frito.
Por desgracia para Giovanni, el hiperrayo le destapó una parte del estomago y se vio que era un robot.

Ardiente de rabia, Giovanni ordenó enviar en un cohete espacia a Agh con rumbo fijado en el Sol.

Por suerte, un meteorito chocó contra el cohete en el que iba Agh y lo desvió de su ruta, llevándolo mas alla del sistema solar.

Agh paso todo este tiempo medio roto y se autorreparo. Cuando lo hizo habia olvidado que era un robot y cual era su mision y por que estaba alli, pero no le dio tiempo a pensar mucho, pues el cohete habia entrado en la atmosfera de un misterioso planeta.

Cuando aterrizo (con un poderoso y brusco golpe) arreglo a su rata y salieron de alli. Estaban en un misterioso lugar habitado por humanos pintados de azul y otras criaturas, ese lugar era Gauda, mas concretamente Lucena.

 

 3. Cómo llegó Agh a ser electricista en un mundo en el que lo único que había eléctrico era el hechizo Electro


Agh habia aterrizado a las afueras de Lucena y le acogieron en la ciudad como a un noble, y le conocian como "Aquel que vino del cielo".

La gente quedaba asombrada cuando Agh, de un poco de cobre, cristal y filamentos metalicos creaba luz que, conectada a un generador creado por él, iluminaba una estancia y embelleció Lucena con su tecnología.

Un día, un viajero que venía de la Ciudad de la Forja de la Tierra vió aquéllo y robó algunos documentos de como crear las bombillas. Alli en la Forja los desarrollaron y llegaron a hacer motores llamados "cosas mediomágicas" porque no se tenia un criterio exacto de como se creaba aquello.

Volviendo a Lucena, Agh tuvo que huir de la ciudad por un fallo en la red que ocasiono muchas muertes, y la tecnologia se borro de Lucena.

Agh acabo trabajando para Petrem, mas que nada fue atrapado por el golem inmortal y convertido en esclavo practicamente. EL Golem inmortal le mandaba trabajos referentes a la mineria y no tenia ni idea de que Agh era un robot con esa capacidad para crear cosas electricas.

Un dia por la noche consiguio huir regando al golem inmortal con un poco de agua, quien perdio parte de su brazo. Desde entonces, se hizo llamar a si mismo electricista y se compro un movil de 8 kg para recibir encargos de alguien que necesitara algun arreglo, aunque no habia ni mas moviles ni mas electricidad en ese mundo, salvo en la forja...

 

4. Cómo llegó Agh a la Cueva Plateada.


Después de estar sólo comiendo piedras y esperando años tras años a que suene el movil, éste sonó:

-Hablande: ¿Ei Kami-Sama estas ahi?

-Agh: ¿Mandeeeeee?

-Hablante: ¿No eres Kami-Sama? eso es que al final consiguio vender el condenado telefono. Da igual tu mismo me puedes ayudar. Mira me llamo Picolo y soy un namekiano del planeta Namek, pues tu planeta me da interferencias y el epicentro viene de un lugar en un yermo desolado lleno de ruinas.

-Agh ¡ahhhh! debe de ser la Cueva Plateada.

-Picolo: como se llame. Pues eso ¿me haras el favor?, seria una lastima tener que destruir tu planeta por desobediencia...

-Agh: de acuerdo de acuerdo lo haré.

Cumpliendo con lo prometido, Agh fue a arreglar la linea de la Cueva, pero alli no habia nada, era uan estafa.

De pronto, alguien le toca la espalda, se gira, y Pakichu ataca a aqello que le toco...

Friday the 26th.
Copyright 2012

©