¿Qué pasó con Agh despues de destruir La Sombrilla?

Imprimir
Publicado el Miércoles, 12 Marzo 2008 Escrito por 12RaazNi

¿Qué pasó con Agh despues de destruir La Sombrilla?

Autor: 12RaazNi

-Para entender todo lo que pase a continuación es preferible:

1. Haberse pasado El Caballero.

2. Haberse leido la historia de El Señor de las Sombrillas.

3. Haberse leido lo anterior a este tema.



 
1. El Regreso a su mundo.


Agh y Jinx habían cumplido con lo que le prometieron a Benito (destruir la Sombrilla), asi que decidieron ir para su isla (místicamente, despues de la catastrofe nuclear, la isla seguia en perfecto estado).

Cuando llegaron, vieron a una pequeña criatura verde sentada en su mesa, comiendo. Agh se exalto muchisimo porque tenia una foto de "ello" en la chupa, y fue sigilosamente a atraparlo. De pronto la criatura salta y se va volando por la ventana, así que Agh saca a su "Chorizord" y va volando tras el.´

La pequeña criatura volaba a velocidad supersonica y costaba diferenciarlo, pues parecia que cambiaba de color ,incluso, al fundirse con el ambiente.

La persecución duro bastante rato, unas 2 horas, hasta que el pequeño ser, de nombre Celebi, utilizó su tecnica especial Viaje Espacio-Temporal, pero justo al canalizarlo, Agh lo tokó y los 3 se teletransportaron al Mundo de Agh.

Por supuesto, Agh no reconocía nada (recordemos que se le habia borrado la memoria), y estaba algo confuso (Celebi aprovechó ese momento para huir).

Agh y Chorizord aterrizaron en una pequeña isla llamada Isla Prima, en Archi7. Alli el investigador del Cambio Global de Pokemon, les explico donde estaban y que cogieran un ferry a Ciudad Carmín. Agh desconocia que Ash viajaría en ese ferry...

 

2. El encuentro


Agh, Pakichu y sus demas "Pukemons" subieron al barco que llevaba a Ciudad Carmín, llamado SS Anne.
Allí habia una gran reunion de entrenadores de todas las partes del mundo que estaban haciendo una visita turística por Archi7, y Agh se mezcló con ellos y charló un rato.
Pero Agh desconociía que su homólogo de carne y hueso, Ash, habia embarcado también, y podria llegar la situación de que se encontraran.
Agh y sus Pukemons se enfrentaron a varios entrenadores para demostrar que era muy buen entrenador, entonces se divulgó al noticia de que habia un entrenador en el barco que habia ganado al Alto Mando de Kanto, Jotho, Hoenn y Shinou, aparte de la Liga Naranja. Agh quiso saber quien era ese entrenador asi que el capitan, despues de recibir un masaje, mandó que se organizara un combate en cubierta entre esos dos entrenadores. Cada vez quedaba más poco para que Agh y Ash se reencontraran...
En el momento del encuentro, todo el mundo quedo absorto e idiotizado y pensaron que un ditto se habia colado en el barco o algo, pero no:

-Ash: como es posible es que tengo un hermano gemelo o algo?

-Agh: quien eres tu y por que eres identico a mi copión?

-Ash: el copion eres tu yo soy el auntentico.

-Agh: a si? demuéstralo!

Empezó un combate pokemon de lo más épico que existe, cuyas reglas eran escojer 3 pokemon por lado, y el ganador seria aquel que dejase K.O. a dos de sus tres pokemon, pues al caer debilitado uno, el otro seria retirado y la cosa quedaria 1 - 0 por ejemplo. Estaba prohibido usar: Hiperrayo, Anillo Igneo, Autodestrucción, Explosión, Terremoto y Fisura, pues recordemos que estaban en un barco.

1º asalto: El primer pokemon de Agh fue su Chorizord, y el de Ash, un Noctowl brillante de alas rojas. Chorizord atacaba incesante con llamaradas y Noctowl las esquivaba. De súbito Agh cambió de estrategia y le ordenó a Chorizord hacer un ataque frontal: cuchillada. Noctowl, en el ultimo momento, uso hipnosis y atinó, dejando dormido a Chorizord. Noctowl aprovechó para dejarlo confuso y atacarle tanto como pudo, pero no le hacía nada (recordemos que era un Pokemon Biomecanoide). Aun asi gano Noctowl, pues cuando Chorizord despertó, al estar confuso, se golpeo a si mismo contundentemente y cayó. Resultados: 0 - 1

2º asalto: Agh eligió a Happiny, y Ash, a Snorlax. Parecía estar decidido, pues evidentemente Hapinny es infinitamente mas debil que Snorlax, pero de pronto, Happiny se lia a lanzar Puñodinamicos a toda pastilla y deja a Snorlax tan confuso que cae por la borda, provocando una ola de 8 metros a su alrededor. Resultados: 1 - 1

3º Asalto: seria el decisivo si no se produce empate por Mismodestino o Legado (Autodestruc y explosion estaban exentos de poder utilizarse). El pokemon de Agh fue Pakichu, y el de Ash, Pikachu. Una terrible tormenta electrica se desato en el combate. Los mejores pokemon de ambos entrenadores estaban en la arena, y solo uno saldra bien parado. Pikachu y Pakichu empezaron con impactruenos que esquivaron facilmente. Pakichu entonces cambio y uso rayo, pero no atinó. Entonces Pikachu hace una comvinacion explosiva: Doble equipo + Puño Trueno. Pakichu salio mal parado pues le atinó el ataque. Entonces Agh recordo el ataque secreto de los Pichu que le dijo Giovanni y se lo ordeno utilizar: Placaje Eléctrico. Tumbó a Pikachu, pero el ataque fue tal que tambien derribo a Pakichu. Este final hizo modificar las normas del torneo: ahora la decisiva seria la siguiente ronda. Resultados: 2 - 2

4º asalto: Agh, deseoso de ganar, saco uno de los legendarios que le confio Giovanni ( le conto que solo se lo prestaba que era uno de los experimentos de la banda Cífer, pero nunca se produjo su devolucion): Un poderoso Lugia Oscuro. Ash sacó a su Charizard y empezó un tremendo combate de dragones sobre el mar; y Lugia sabia que si Charizard caía al mar, ganaria la batalla. También sabia que el no podia entrar, lo cual era una ventaja, pues podia ocultarse bajo él.
Aunque parezca imposible gano Charizard pero por muy poco: habia recibido muchisimo daño y estaba a punto de caer al mar, pero entonces, cuando Lugia preparaba su furia dragon para abatirlo, le cogio e hizo su poderoso movimiento: Mov. Sismico. Entonces, en las vueltas que dio, Lugia quedo confuso, y luego Charizard lo lanzo contra el mastil del barco, debilitándolo. El resultado entonces quedó: 2 - 3 a favor de Ash.

Agh, al estar tan enojado de haber perdido, fue para su habitacion sin hablar con nadie, pero lo que no sabian es que el golpe que Lugia le habia ocasionado al mastil lo habia rajado y pronto caeria, ocurriendo una catastrofe...

 
 
3. El naufragio
 

El capitán del barco organizó una fiesta en honor a Ash y el espectacular combate que habia llevado a cabo (Agh no se presentó). Charizard fue la estrella de la fiesta al derrotar a un poderoso legendario como era Lugia.

De todas formas la fiesta duró poco: El golpe que había dado Lugia al mastil del barco lo había debilitado muchisimo, y ahora acababan de dar un giro brusco pues casi se topaban con un iceberg. Ese giro ocasionó que el mastil se rajara y posteriorente, cayera, lo que provocó que hubiera un peso mayor en uno de los lados del barco y empezó a darse la vuelta...

Desde ese momento el caos inundó el barco: gente de aqui para alla, algunos huian por la cubierta con sus pokemon voladores o acuaticos, otros ayudaban a demas gentes que estaban atrapadas, etc. Antes de que se dieran cuenta, el barco estaba totalmente boca-abajo, y deberian llegar hacia el casco superior para habrir un agujero en el casco y salir de alli.

Corriendo por los pasillos del barco, Agh y Ash se encontraron y decidieron apartar sus diferencias y colaborar para salir de allí con vida.

Fueron todo lo que pudieron para "arriba" (en realidad iban hacia abajo, al casco), y consiguieron ascender un tramo bastante peligroso gracias a sus pokemon. El agua inundaba la estancia por momentos y los minutos estaban contados. Mucha gente yacía a sus pasos pero no podian hacer nada por salvarles.

Llegó un punto en el que no pudieron avanzar más y tuvieron que usar pokemon acuaticos para pasar por el pasillo, ya inundado. El agua estaba helada y casi Ash se muere de frio y Agh se le atrofian los circuitos, pero pudieron llegar al casco.

Allí usaron a Heracross para que hiciera un agujero en la parte sperior y escapar, pero de pronto recordaron que no tenian ningun pokemon volador en estado de volar. Entonces, de entre las tormentosas nubes del cielo, apareció un Zapdos que bajó al barco para ayudarles. Pero de pronto, una ola gigante de unos 50 metros de altura arrolla al barco y a Ash, Agh Pakichu, Pikachu y Zapdos, devolviendolos a las profundidades oscuras y heladas del mar...

 
 
4. El nuevo Agh
 

Ash estaba muerto y a Agh no le quedaba mucho para que sus circuitos reventasen. Pakichu había explotado y todas las pukeballs de Agh se habían reventado. Estaban en la lengua de un iceberg, pero hacia calor pues estaban justo debajo de un volcán submarino en erupción, pero estaba tan bajo que subia poco calor. Agh, después de recuperarse, fue hacia los cuerpos inertes de Agh y Pikachu (Zapdos había huido), y se lamentó profundamente, pensando que la culpa era suya por haber sacado a ese infernal Lugia Oscuro al combate. La ira llevó a Agh por un camino dentro de su mente artificial que lo dejó pensativo unos días; la oscuridad le estaba nublando el juicio. Agh solo tenia ganas de descargar su ira y su odio contra cualquier cosa que se le acercase, y su mente cambio para siempre: ahora sus ojos se tornaban en rojo sangre y su piel se volvia metalica al desprenderse de su tejido artificial. Agh estaba en un proceso como de transformación en robot militar armado y en perfecto y completo funcionamiento. De repente empieza a articular sus partes del cuerpo y saca 2 enormes ametralladoras de sus manos, su cuerpo cambia y se torna en añil. Esto era inaudito, pues Giovanni no lo habia configurado asi; tal vez cuando se le envio al espacio alguien lo tomo antes de que llegara al Continente de las Tres Puntas y le modificó el cuerpo.

En definitiva, Agh habia pasado de tener un aspecto de chaval de 14 años a Cyborg armado de 2 metros de altura con capacidad de volar y disparar con poderosas descargas laser.

Cuando finalizo su transformacion, una voz resono en su cabeza:

-Voz: mi arma maestra, el SuperCyborg Agh, tu eres el. Tu retornaras el poder que me fue sustraido, mi creación. Ven a ayudarme, estoy en una galaxia muy muy muy lejana a esa pero he actualizado tu cuerpo para que viaje a la velocidad de la luz, y tambien te he dado las coordenadas de donde me encuentro. Como puedes ver, mi "joven aprendiz", esto es una grabacion y cuando la recibas eso quiere decir que has alcanzado el poder suficiente de la ira y el odio para ayudarme. Cuando me encuentres te dare mas información.

(La transmisión finaliza).

Agh estaba muy confuso ante tal revelación, pero su odio y su ira eran tal que no pensó un instante mas y se dirigio hacia las coordenadas marcadas por ese ser que le hablo por un holograma mental. Antes de ponerse en marcha cayó en la cuenta de que tenía una especie de espada de luz en su coraza...

 
 
5. Darth Aghes.


Agh tardó un día entero en llegar a esa galaxia, pues aun con la velocidad de la luz estaba muy lejos. Alli recibio otras coordenadas que lo dirigieron a Coruscant, una gran ciudad que ocupaba un planeta entero.

Una vez alli aterrizo casi de forma automática en una de las pistas, y volvio a recibir una grabacion:

-Voz: NOOOOOOOOOOOOOOO maldita sea me e partido la mano cagon... ah ya esta conectado? ejem ejem. Hola, Agh, si has recibido esto quiere decir que has llegado a Coruscant, verás estoy exiliado por motivos politicos, tendrás que venir a la Gran Biblioteca de Coruscant, cerca del Nuevo Senado de la República. Alli te dare mas información.

Agh llego rapidamente alli, y nada mas entrar su cuerpo volvio a ser el de aspecto humano que tenia anteriormente de forma inexplicable.

Un hombre encapuchado fue a su encuentro.

-Hombre: eh tu ven clnmigo ahora mismo este es un lugar peligroso.

-Agh: quien es usted?

-Hombre: yo... soy... tu padre...

-Agh: QUE!?

-Hombre: es broma yo soy el que te ha perfeccionado para que hayas podido llegar hasta aqui, ven conmigo anda.

Fueron hacia una gran estanteria en la que habia un mistico libro negro. El hombre lo atrajo hacia asi y aparecio un pasillo secreto en su interior que conducia a una especie de catacumbas de hace la tira de años...

-Agh: e para tio explicame donde rayos estamos y quien eres o te vuelo la cabeza.

-Hombre: ahh, ai esta el odio que buscaba. Bueno has esperado demasiado asi que te lo voy a contar. Antes de nada debes saber que mi nombre es Darth Skelian.

-Agh: (no se de que me suena esto)

-Darth Skelian: Veras Agh, antes de nada debo explicarte que es lo que hace que todos vivamos o funcionemos. Esto se debe a la Fuerza.

-Agh: la Fuerza?

-Darth Skelian: Exacto. Es una especie de aura de energia mistica formada por todas las cosas vivientes; nos rodea, penetra en nosotros y mantiene en armonia las galaxias. La Fuerza es controlada por unas formas de vida microscopicas llamadas Midiclorianos, pero la mayoria de los seres tienen muy pocos dentro de ellos. Luego hay otros que tienen muchos, esos seres se dividen entre Jedis y Siths. Los Jedi utilizan la Fuerza como ciencia y para defensa, son desinteresados y se preocupan por los demas...

-Agh: y los Sith?

-Darth Skelian: Los sith utilizan el poder del odio y la agresividad transformado en Fuerza y consiguen adquirir un poder mucho mas soperior al de los jedis, incluso, una vez, hubo un sith que tenia tal conocimiento del Lado Oscuro que podia influir en los midiclorianos y crear vida, ademas de revivir o salvar la vida a quien quisiera.

-(Al decir eso, Agh interrumpe a Darth Skelian): Podia revivir a una persona muerta?

-Darth Skelian: El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino que puede conceder capacidades y dones que muchos no dudan en considerar de antinaturales.

-Agh: y es posible aprender ese poder?

-Darth Skelian: Lo es, pero no de un jedi.

-Agh: podria aprender a usarlo yo?

-Darth Skelian: antes de contestarte e de decirte que tu capacidad de accion propia sin atenerte a tu programacion es porque te inserte un cerebro humano con un nivel de midiclorianos tan elevado que sobrepasaba los 20000, mas que el maestro de jedi Yoda. Te lo puse a ti porque sabia que podias almacenar mucho odio y agresividad capaz de retar a la que tenia Darth Sidious, mi maestro.

-Agh: Entonces podria salvar a mi amigo Ash que murio en el accidente del SS Anne?

-Darth Skelian: engañar a la muerte es un poder que solo uno ha logrado, pero si trabajamos juntos, se que podremos descubrir el secreto...

-Agh: en ese caso, acepto desde hoy someterme, a tus enseñanzas, maestro.

-Darth Skelian: Bien, bien... la Fuerza es intensa en ti... en un poderoso sith te convertiras... A partir de hoy, tu nuevo nombre sera: Darth Aghes.

-Darth Aghes: si, mi maestro.

 
6. El Entrenamiento de Darth Aghes
 

Aunque Darth Aghes tenía una capacidad de manipulación midicloriana sumamente importante, él nunca había usado la Fuerza, y Darth Skelian tuvo que enseñarle hasta lo más básico, como mover rocas con la mente. Darth Skelian le lavó el cerebro diciéndole que los Jedis tenían la culpa de todo lo malo que le ocurría a la república, y que si él llegase al puesto de Canciller Supremo, todo iría mucho mejor. Darth Skelian había sido "enchufado" por Darth Sidious en el Senado de la República, pero se quedó en un simple concejal de Coruscant, y además fue expulsado después de que se descubriera una presunta trama de corrupción y torturas (cada vez la historia va siendo mas seria).

El último día del Entrenamiento de Darth Aghes, Darth Skelian le iba a contar su última misión para poder convertirse en un Sith:

-Darth Skelian: Darth Aghes, hoy es el último día de entrenamiento; una vez pasado hoy serás un Sith, pero sólo si puedes superar esta última prueba.

-Darth Aghes: Dime, Maestro.

-Darth Skelian: verás, la misión es sencilla, tienes que matar al Canciller Supremo en el viaje que él hace hoy a Kashyyyk para mantener una charla con los wookies. Cuando vayan al Lago el Canciller no contará con la Guardia Pretoriana que le protege, y ahí podrás matarlo.

-Darth Aghes: pero Maestro, es necesario que...

-Darth Skelian: Muy necesario. escucha, para que puedas revivir a tu amigo necesitas matar al Canciller, así obtendras el poder suficiente del Lado Oscuro que necesitas.

-Darth Aghes: Sí, mi Maestro.

Darth Aghes se dirigió a Kashyyyk para estar presente antes de que el Canciller fuese para allá.
Tal y como dijo Darth Skelian, el Canciller carecía de la Guardia Pretoriana que le acompañaba a todas partes mientras parlamentaba con el Líder Wookie: Lowbacca.

Entonces, Darth Aghes, cumpliendo la promesa que le hizo a su maestro, se lanzó a por el Canciller y le cortó la cabeza.

 
7. El Regreso de Agh


Darth Aghes estaba muy confuso: habia matado al Canciller Supremo de la República a sangre fría, pero todo empeoró severamente: Darth Skelian intentó hacerse el nuevo Canciller sobornando a los Senadores y argumentando absurdas observaciones idealistas del antiguo Canciller, pero no ocurrió. Salio de Canciller el señor Leniaskarenomielentegorobikoloponesfalidanquitocio (Leni para los amigos), y Darth Skelian entró en colera. Tanto fue asi que un dia...

-Darth Skelian: TODA LA CULPA ES TUYAAAAAAAAA!!!!!! (se lo decia a Darth Aghes), (Censurado) de (Censurado) SI NO HUBIERAS MATADO AL CANCILLER PODRÍA...

-Darth Aghes: usted me ordeno que...

-Darth Skelian: Y POR QUE ME HICISTE CASO!!! VOY A MATARTE.

-Darth Aghes: toma granada!

Darth Skelian se trago la granada y exploto

Darth Skelian ha sido derrotado!!!
ganaste 1000000 oros
ganaste 1000000 exp
ganaste un sable laser rojo

Darth Aghes estaba seguro de que todo aquello no habia servido sino pàra aprovecharse de su capacidad de con los midiclorianos. Poco pensó, pues al explotar Darth Skelian, se abrió una grieta Tempo-Espacial que tragó a Agh (habia decidido dejar si titutlo de Sith)

Allí experimento un dolor insufrible, y atraveso el universo con el cuerpo rasgandose en todo el polvo espacial que habia por alli. Misticamente despues de interminables segundos de dolor y sufrimiento, Agh llego a una misteriosa cueva.

Entonces, detras de él aparecio un campesino que le toco en el hombro, y entonces Agh saco su sable laser y partio al campesino en 2. Aunque Agh lo desconocía, acababa de cambiar el pasado, y el mas simple cambio en el pasado podria destruir el universo entero...

 
8. FATALLY ERROR!!!


*Advertencia: este apartado podria contener algun detalle de la trama o del argumento.

Mientras Agh estaba aturdido por lo que habia hecho, el campesino yacia partido en 2 en el suelo. Llevaba una cinta en el pelo y unos harapos blancos con un hedor que indicaban que ese personaje no se habia duchado en años.

De pronto, mientras Agh se culpaba de aquélla muerte, empiezan a aparecer unos personajes en la estancia...

-Albarji: Vaya vaya vaya si ya sabia yo que no podia confiar en vosotros para hacer este evento... mirad lo que ha pasado.

-Habatar: Señor, ha sido un error, un pequeño error, segun la configuración, Agh tendría que haber enviado a Pakichu, y luego, pues todo tendría que seguir normal.

-Albarji: Si yayaya -.- si vuelve a pasar algo semejante te echaré al Albarjitrón.

-Habatar: No señor por favor!!!

-Agh: pero quiénes sois y que rayos pasa estais locos??

-Habatar y Albarji: Si, algun problema?

-Albarji: veras, Agh, segun el evento que hemos creado con el RPG Maker 2000, tu tendrias que haber hecho otra cosa, y no matar a Stiff... Ahora tendremos que reconfigurarlo...

(aparece otro personaje más)

-Mini Halcon: JAJAJAJA que te dije Albarji que este evento era una locura y que iba a fallar, pero tu ni caso, y luego pasa lo que pasa.

-Albarji: Lo que no entiendo es de donde ha sacado Agh ese sable laser...

-Habatar: que mas da oye ahora que se ha cargado la historia este friki que hacemos???

-Albarji: Buena pregunta...

-Mini Halcon: Podria ser yo ahora el prota, qué os parece??

-Albarji: Nah, tu no vales.

-Mini Halcon:...

-Kaume: Ya lo sabia...

-Albarji: que sabias el qué?

-Kaume: Que Agh escaparia en cualquier descuido nuestro...

En efecto, Agh habia huido y ahora que Stiff habia sido destruido el Universo podria estar en peligro...

 

9. El Mundo Absurdo


Como el proyecto de El Caballero había sido eliminado al matar al protagonista, Albarji decidió dar al botón suprimir y cargarse la historia esa. Entonces, hubo un Fallo Crítico en el ordenador de Albarji y el proyecto se borró a medias, lo que supuso la destrucción del mundo medianamente "normal" que había hasta la fecha y se transformó en algo completamente subrealista: Agujeros negros por doquier, árboles volando, animales domesticando gente, etc. Agh quedo inmune a ese efecto, pero tenia que hacer algo para evitar que al final él acabara como todos los demás, así que intentó buscar a Albarji para pedirle que rehiciera el juego.

De todas formas en este nuevo mundo nada tenia sentido, y a cualquier persona a quien le preguntaba Agh respondía mas o menos asi:

-Agh: hola, ¿sabe usted donde esta un tipo llamado Albarji?

-Hombre: jajajajaajajajajajajajaj mira que hermoso esta el suelo hoy!!!

-Agh: no se si me ha oido, ¿sabe...

-Hombre: oye deja de rayarme y vete a construir topos al cielo, no ves que estoi cavando un hoyo invisible?

La gente estaba absolutamente pirada por completo y todo iba de mal en peor; además de que el mundo estaba rasgado por culpa del Crítico y habia extensas zonas de "vacío espacial" por las que no se podia ir.

Ahora además Gauda y Raina estaban en el continente de Vantesca, la ciudad de la forja estaba levitando sobre Kunta Kinte, y el resto del mundo estaba puesto boca-abajo y estaba colgado del cielo. Todo estaba lleno de números y letras por todas partes, incluso habia gente que plantaba los 1 pensando que eran árboles. Por cierto, en el continente maldito todo el mundo habia revivido pero estaban zumbados tambien.

Entonces, un dia, fue el técnico a arreglar el pc de Albarji y le dijo que su ordenador acababa de mezclarse con otra dimension en un mundo imaginario y que se habia cambiado el pasado del mismo, lo que haria que, en pocos días, el mundo de El Caballero apareciese levitando sobre el Mundo Real al estilo Final Fantasy III...

 
10. APOTEOSIS
 

El primer día que el mundo de "El Caballero" apareció sobre España fue muy agitado: las autoridades estaban contra las cuerdas, la policia evitaba que se llegasen con aviones o helicópteros, la Iglesia decia que el fin de los dias habia llegado y que aquel mundo era el Cielo, etc.

Al 2º día la situacion se normalizo y se llegó hasta allí con helicopteros y aviones con el ejército español para inspeccionar aquel lugar. Los habitantes del caballero se armaron con hierbas y agua y fueron a por ellos, pero misticamente cuando los soldados españoles disparaban a alguien, en verde salir sangre, salian muchisimos numeros y pantallas del RPG MAKER 2000.

Agh fue fusilado por el ejercito y no dejaron piedra sobre piedra; la cultura decayo, se encontraron los libros mágicos y toda la Humanidad lucho durante muchas decadas por aquellos libros y criaturas.

Todo esto llevó a la 3ª Guerra Mundial, en la que se destruyó practicamente todo el planeta debido a las armas nucleares; y al finalizar la guerra la poblacion humana no llegaba a los 500 millones, pero pronto morirían por la radiación.

El día en el que el ultimo hombre estaba agonizando y a punto de morir, el técnico que andó con el PC de Albarji fue a su encuentro y, mientras él moría, este técnico dejo al descubierto unas alas y unos cuernos, la piel blanca y un símbolo parecido a una V, y pronunció una frase con un hilo de voz:

-Al fin lo conseguí...

 
FIN
Sunday the 23rd.
Copyright 2012

©