El Señor de las Sombrillas

Imprimir
Publicado el Miércoles, 12 Marzo 2008 Escrito por 12RaazNi

 El Señor de las Sombrillas

 Autor: 12RaazNi

 

Hace muchisimo tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, se forjaron en "La Playa Feliz" las sombrillas definitivas; en esas sombrillas se encontraba el placer de un agradable día de sol a las orillas del mar:

-3 fueron entregadas como premios en una competición deportiva, cada una de las cuales estaban labradas en oro blanco

-7 fueron dadas a la gente pobre que no tenía ni para comprarse una sombrilla (estas últimas eran de madera)

-Y 9, 9 fueron entregadas al concurso "Allá tú" para exponerlas como premios en las cajas que daban objeto

Pero todos ellos fueron engañados, pues otra sombrilla más fue forjada: En la casa del Alcalde, en los fuegos de su Horno de la marca "Destino", forjó en secreto la Sombrilla Definitiva. En esa Sombrilla, residía el poder de los Vientos del Mediterráneo, que daban un airecillo tan marino que, incluso en un iceberg, daba sensación de playa caribeña. "Una Sombrilla para gobernarlos a todos".

Una a una todas las sombrillas de la playa salieron volando ante los vientos de esta Sombrilla; pero hubo algunos, que resistieron...

Una última alianza de las marcas de Sombrillas "Vientos del Cambio" y "Brisa de Coruscant" fueron a enfrentarse con los seguidores de la marca de la Sombrilla Única.
La victoria estaba próxima, pero nada puede acabar con el poder de la Sombrilla...
Entonces, abatido el jefe de la compañía de "Vientos del Cambio", Tiffany, hija del jefe, recurrió a la sombrilla de su padre, y destruyó al alcalde...

La Sombrilla llegó a manos de Tiffany, quien tubo la oportunidad de destruir su mal para siempre, pero el honor se corrompe con facilidad, y la Sombrilla goza de voluntad propia...

Traicionó a Tiffany, y durante mucho tiempo, la Sombrilla se perdió en aguas del Atlático, hasta que, cuando se presentó la ocasión, embaucó a un nuevo dueño.

La Sombrilla acabó en manos (mejor dicho, en el lomo) de un Lapras, y durante 500 largos años envenenó su mente, y esperó.

Entonces, un chico que surcaba el cielo con un dragon rojo con un chorizo colgando lanzó al Lapras una bola de colorines e, inexplicablemente, quedó atrapado en dicha bola, y hasta ahora nada se sabre del chico, del dragon, del Lapras y, mucho menos, de la Sombrilla Única.

Algunos afirman que se casó con un Jinx y que viven en el Atlántico Norte en una pequeña islita, con la sombrillita agradándoles las frías noches del Atlántico Norte.

 

 

1. La Comunidad de la Sombrilla


Allá en esa pequeña isla del Atlántico llamada... bueno en esa isla, un dia normal como cualquier otro, Jinx y este chaval (de nombre Agh) estaban disfrutando en la playa con la Sombrilla Única cuando aparece un loco con una balsa que se estrella en la isla. Agh y Jinx cuidan de él y del resto de gente de la balsa (era una patera desviada).

2 dias despues, ya recuperados, el lider de la gente aquella les conto que su sombrilla era la causa de todos los males del Atlántico Norte y deverían ir hasta el centro principal de fabricación de hornos donde se forjó esta Sombrilla, Marca Destino, y arrojar la Sombrilla en sus fraguas para destruir el poder tan diabolico (y a la vez tan agradable) que produce.

Así pues, emprendieron una marcha a traves del Oceano rumbo a España, más concretamente a Benidorm, donde estaba la empresa. De todas formas, tuvieron que parar en Francia, en la costa oeste, pues ir directamente a España y sin papeles era un suicidio.

El lider, que se llamaba Benito, sabia frances y les ayudo a pasar la frontera sin peligro. Pero, al llegar a los pirineos, cuando ya estaban arriba del todo, va agh y dice que se le a caido la GS Ball y que bajaran.
Como ya no apetecía subir otra vez, atravesaron la montaña por las Minas De Monas, conocidas por estar habitadas de Monas Salvajes. Tardaron mucho en encontrar el puente final que separaba Francia de España, pero, de pronto, apareció Queen-Konga, la lider mona, y Benito se sacrifico para salvar a sus amigos de la siguiente forma:

-Benito: NO PUEDES PASAR!!!! yo e construido este puente y si pasas se caera : D

-Queen-Konga: UH UH UH UH UH!!!! (pasa de Benito y va hacia el puente)

----Se rompe y ambos caen al vacío, metiéndose el morrazo padre----

-Peter Griffin: Zas en toda la boca!

Después de esta sesión de pena, se dan cuenta de que España ha sido invadida por Estados Unidos, y la compañía se parte en 2: Agh y Jinx cojen la Sombrilla y se van solitos a Benidorm; y el resto se une a las fuerzas españolas.

 

2. Las dos Playas


Mientras que Jinx y Agh avanzan asustadizos a traves del Ebro para llegar a Benidorm, escapando de las bombas Norteamericanas, el resto de la compañia está buscando a 2 de sus compatriotas que han sido raptados por las fuerzas estadounidenses, con lo que son 3: Aragán, Gimnos y Yunai (los 2 raptados son Meridiano Bravorriano y Peregrino Pick).

Mas tarde se encuentran con un "mago" llamado Kaume, y se pone todo el rato diciendo que qué hace aqui donde esta Raaz-Ni o algo asi (pobre loco). Asi que los 4 van ahora camino de Valladolid, donde están sufriendo los españoles un poderoso ataque estadounidense.

***

Mientras, Agh y Jinx han capturado a una mona que les seguia desde las Minas de Monas; era muy delgada y se movia lastimosamente, y les ayudaria a llegar a Benidorm (la mona se llamaba Gollanda). A Jinx no le caia demasiado bien Gollanda pero se tubo que callar.

***

El cuarteto de antes va ahora a la fortaleza de Vallad'olí, en Valladolid, seguido del pueblo español, para defenderse de una peligrosa incursion norteamericana que cargara desde Las Dos Playas, un bar de copas cerca de la fortaleza. Aragán calcula haber visto a más de 10000 soldados estadounidenses de elite y traen todo tipo de artefactos para el asedio.

***

Agh y Jinx habian llegado despues de cruzar La Cienaga de los Puercos, a las puertas de Benidorm que estaban controladas por el ejercito estadounidense, y vieron que por ai no podrian pasar, asi que Gollanda les dijo que habia otra entrada, y para alla fueron.

***

El asedio ya habia comenzado. A ultima hora llegaron los refuerzos El-Fi-Cos (Elena, Filipe, Costantino [si, ya lo se, es Constantino]) con sus tropas. Empezaron atacando los soldaos a la puerta principal con un ariete, pero era un truco de distraccion, pues los artificieros habian llevado una Bomba Nuclear y la hicieron explotar en un muro del castillo (Kaume casi se muere del susto). Poco después se cargan la puerta y la cosa se pone cada vez mas fea, hasta que llegan a la sala de audiencias donde está el alcalde de valladolid y Aragán con los ultimos soldados y el resto de la compañia, resisten alli hasta que, milagrosamente, Un Caballero llamado Stiff trae a toda la caballería armada de Madrid y se enfrentan a tiros a los soldados estadounidenses, ganando la batalla, conocida como La Batalla del Abismo de Vallad'olí.

***

Mientras, Agh, Jinx y Gollanda fueron capturados por una guerrilla española, pero más tarde fueron reconocidos y los dejaron libre en "La Ciudad de Mostoles" cercana a la Gran Fortaleza Española : Madrid.
Gollanda planeaba matarlos en la entrada secreta a Benidorm, pero aun quedaba largo camino por recorrer (Gollanda queria apoderarse de la Sombrilla).

***

Las Dos Playas, el bar de copas del que partieron las tropas estadounidenses, fue considerado Patrimonio de la Humanidad, y su dueño recibió 1 Euro por los destrozos que habian causado las tropas enemigas -.-" .

 

3. El Retorno del Mar


Cada día que pasa, Agh, Jinx y Gollanda se acercan mas y mas a la entrada secreta a Benidorm, y tambien se incrementa el odio que tiene Jinx hacia Gollanda.

***

Mientras tanto, Kaume y Peregrino Pick van en coche hacia Madrid, para avisarles de un ataque norteamericano preocupantemente contundente que dara el golpe hacia la capital.
Al llegar, pasan por toda la ciudad hasta llegar a la base de operaciones de la resistencia española: El Palacio de La Moncloa. Allí el presidente del Gobierno, José de Total (conocido como Pepe Total) estaba preparando unos antiaéreos cuando se produce la aparicion de Kaume y Peregrino:

-Kaume: Señor presidente tenemos un grave problema: el ejercito estadounidense se esta preparando para asediar la capital, tenemos que defendernos; donde estan los ejercitos de Madrid...

-(Kaume es interrumpido por el Presidente): Tal vez vengas a explicarme esto: (saca el martillo de Benito)... tal vez tu llegada me aclare por que mi hijo a muerto...

-Pick: Benito murio... por salvarnos... a mis amigos y a mi. ¡Cayo defendiendonos de la mismisima Queen-Konga!

-Kaume: ¡Pick Porque no te cayas!

-Pick (se arrodilla ante el presidente): Ruego ser fiel y prestar mis servicios a Madrid, por pobres que sean, en pago de esa deuda...

-Kaume: Señor presidente, habra tiempo para dolerse por Benito, pero no ahora: el enemigo esta a vuestras puertas pero no está solo: avise al presidente de Valladolid mediante un telefono.

-Pepe Total: Te crees sabio, Kaume el Azul, pero entre tanta sabiduria no hay nada. ¿Crees que los ojos de la Puerta del Sol no ven nada? he visto mas de lo que sabes, con tu mano siniestra me usarias de escudo frente a los estadounidenses, mientras que con tu diestra intentarias suplantarme. Se quien conduce con el presidente de Valladolid, ese tal Aragán, descendiente de un presidente antaño librado de su cargo.

-Soldado: Señor pesidente, hace cinco minutos que ni Kaume ni Peregrino están aqui.

En efecto, habian ido hacia el telefono del propio Presidente y habian llamado al presidente de Valladolid, que respondio afirmativamente a la peticion de ayuda.

***

En ese momento, todas las tropas de Vallad'olí, incluidos Aragán, Gimnos y Yunai, fueron hacia un descampado para prepararse para la batalla.
Por la noche, ya establecidos, aparecio entre las sombras el Padre de Yunai y les dijo al trio que se fueran a Toledo que alli moraba un ejercito muy poderoso que les ayudaria a derrotar a los estadounidenses, y asi lo hicieron.

***

Mientras, Agh, Jinx y Gollanda estaban acercandose a una base militar muy poderosa de los estadounidenses, pues al lado estaba la entrada secreta, pero debian subir unas penosas escaleras hasta la estacion de esqui avandonada. Antes de subir, a Agh se le cayo la GS Ball y choco contra una piedra cerca de la puerta de la base enemiga, cuando la recogio se piro de alli y subio para arriba porque venia el ejercito estadounidense pisandoles los talones.

***

No tardo mucho tiempo en que las tropas estadounidenses llegaran hasta La Ciudad de Mostoles y la arrasaran, tomandola como fuerte ante la tremenda Madrid.
Tampoco tardaron en iniciar el asedio, pues se reorganizaron rapidamente gracias al liderazgo del General Whas-In-T'on. Para el ataque llevaron tanques, lanzamisiles, morteros, etc., pero tardarian un rato en llegar hasta las puertas

***

Aragán y los otrs encontraron a los soldados de los que alardeaba el padre de Yunai, y les ayudaron por supuesto, a cambio de que despues de la batalla tubieran una jubilacion con pension de 1000 E cada uno

***

Mientras, Agh y compañia descansaban en un punto bastante alto de la montaña, y gollanda se las ingenia para que Agh deje a Jinx, y esta se fue bajando por la ladera. Ahora solo estaban Agh y Gollanda ante la escalera. Subieron hasta llegra ala estacion de esqui y alli cojieron un teleferico que bajaba hacia Benidorm (era el teleferico privado del jefe de la Marca Destino). En el teleferico, Gollanda trato de matar a Agh para qedarse con la Sombrilla, pero entonces, del misterioso bulto que Agh haba llevado en su gorra todo este tiempo, sale una rata amarilla que le lanza un rayo a Gollanda, tirandola por el teleferico. Pakichu era su nombre, y en verdad su mejor amigo.
Despues de ser traicionado por Gollanda, envio un mensaje de movil a Jinx, quien subio corriendo.

***

En el asedio a Madrid, hubieran perdido de no ser por la milagrosa aparicion del ejercito de Valladolid y el de Toledo, que abatieron a los estadounidenses. Ahora solo quedaba la fortaleza de Benidorm como principal ligar de desarrrollo de tropas enemigas, asi que fueron para alla.

***

LLegaron justamente cuando Agh, Pakichu y Jinx estaban delante de los establecimientos de la marca destino, pero habia muchos soldados enemigos y no podian pasar, hasta que se fueron hacia la puerta ante la incursion toledana-valladolid-madrileña. Aprovecharon el momento para adentrarse en los hornos y arrojar la sombrilla al fuergo, pero...

-Pakichu: Paki Paki Pakichuu! (traduccion: venga arrojala al fuego!)

-Agh: ...

-Pakichu: ¡¡¡¡¡Pikaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!(¡¡¡¡¡Socorro!!!!!)

-Gollanda: UH UH UH UH UH (gollanda habia arrasado a Pakichu y a Jinx por la espalda: resulta que era un slaking hembra).

(Agh y Gollanda se pelean por la sombrilla y, entonces, la mona y la sombrilla caen al vacio, destruyendose ambos)

Cuando salieron el ejercito toledano-valladolid-madrileño habia arrasado la ciudad estadounidense, pero, despues de festejarlo, recivieron la noticia de que los polos se habian derretido por el cambio climatico causado por la Bomba Nuclear estadounidense que colocaron en el Abismo, y el mundo quedo hundido por algunas zonas, retornando el mar a donde habia estado antes, pero asi se hizo un mundo flotante hermoso en el que el Presidente de España paso a ser Aragán.


FIN
Sunday the 23rd.
Copyright 2012

©