Sintesoft Truco

Imprimir
Publicado el Miércoles, 24 Marzo 2010 Escrito por Matías Incem

Sintesoft Truco es un juego creado en 1994 por la empresa argentina Sintecom.

El programa simula un partido de Truco, juego de cartas que utiliza la baraja española (la de oros, copas, espadas y bastos). Si ya conoces este juego, puedes hacer la prueba de competir contra la PC a ver si le ganas. Si nunca lo jugaste, puede ser una buena oportunidad para que practiques un poco contra la máquina, y después puedas jugarlo con cartas una vez que te hayas aprendido las reglas.

Sintesoft Truco no tiene muchas variantes. Lo único que hay para hacer es jugar una y otra vez al Truco; pero claro, como las cartas se reparten al azar, no hay dos juegos iguales. Garantizado: este programita, así de simple como es, entretiene por un rato largo.
 

Qué lástima que no quiso el envido, porque tenía como para ganarle...


En cuanto a opciones, hay unas pocas. El juego te deja elegir si vas a jugar "con Flor" o no, ya que cuando se juega con cartas algunos prefieren quitar la Flor de las reglas. También se puede elegir si se habilia el sonido o no, y si quieres tener la voz y/o la cara de tu oponente (que es siempre la misma mujer, pero ). Pero siempre vale la pena hacer clic en cualquier parte, solo para escuchar que ella te pregunte "Ey, ¿dónde estás metiendo las manos?". Hagan la prueba, es gracioso.
 

Digo "quiero", le tiro el ancho de espadas y me gano 4 puntos. Esta mano la tengo regalada.

Algo que le falta a este juego, lo cual me sorprende bastante, son las reglas del Truco. Porque hay un menú Ayuda en el juego, pero habla sobre el programa en sí, y no sobre cómo se juega al Truco. Es raro, pero eso es algo que se puede reponer.

Pueden leer las reglas del Truco en este sitio web: http://reglasdeltruco.com/



Descarga el juego desde nuestro servidor

 



 

Wednesday the 26th.
Copyright 2012

©